Comunicación audiovisual orientacion

Hola me presento , saldré este año de 4ª medio y mi vocación va por las comunicaciones … las cámaras , el sonido , la post produccion , grabar cosas con mis amigos … los trabajos en los que había que hacer vídeos era en los que mas la pasaba bien xD . Bueno este tema lo hago para que me orienten un poco , con sus experiencias y opiniones sobre en que universidad estudiar.
Los institutos y universidades que mas me tincan son , la uniacc , el duoc , arcos , y el santo tomas . Pero ahora recién , de echo hoy mismo , encontre la carrera de dirección audiovisual que se imparte en la UC y me gusto la malla pero no se nada de aranceles y de postulaciones osea puntaje (de las demás si pero de esta ni idea) . Así que si me podrían ayudar a orientarme un poco mas con esta carrera ( Dir. Av) y las otras instituciones les agradecería mucho.
De ante mano gracias :smiley: