Comunicación Audiovisual

Si te consideras alguien creativo, si la mayor parte del tiempo pasas creando historias en tu mente y tienes la necesidad de llevarlas a cabo y darlas a conocer al mundo, si siempre andas con la cámara por todos lados y eres capturador de imágenes, si eres una persona dinámica, si se te hace cómodo trabajar en grupo, si estás dispuesto a soportar la flexibilidad de horario, puesto que lo que es pre y postproducción nunca se termina temprano (si te consideras un “vampiro”…duermes en el día y trabajas de noche…o mejor dicho a lo largo de toodo el día… ¡¡Esta es tu carrera!!
Es una carrera enfocada en distintas áreas las cuales dependen de cada universidad, hay ramos de Cine, Televisión y Multimedia (Animación 3D, flash,páginas Web) de ésta manera puedes observar que por lo mismo engloba un “Todo”.
Un comunicador audiovisual debe tener presente que todo es comunicación y por lo mismo si eres de aquellas personas que siempre anda pensando–> me gustaría que…: dieran tal programa (tv)…me gustaría que la gente se diera cuenta de aquello…(documental)…me gustaría que disfrutaran con lo que yo siento sobre algo (largometrajes o cortometrajes) no dudes en pensar en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

Respuesta: Comunicación Audiovisual

me guuuusta demaciadoo esta carrera … pero cual es la mejor universidad o instituto para estudiaar??

Respuesta: Comunicación Audiovisual

El Instituto Arcos es muy bueno, y la otra opcion un poco mas cara pero buena tambien es la Universidad del Pasifico.

en donde estudiar?

Algun dato para estudiar tecnico en Comunicacion Audiovisual en viña del mar o envlpo. algun instituto … ?