Comunicacion Audiovisual

hola soy de santiago estoy en 3° medio y estoy eligiendo donde estudiar esta carrera de comunicacion audiovisual pero nose mucho que universidades son las mejores espero que me ayuden con algunas sugerencias estaba pensando entre duoc uc o santo tomas porfabor ayundenme

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

porfa amigos del foro ayudenme con algunas respuestas o experiencias de verdad se los agredeceria demaciado

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

osea elige santo tomas es la mejor :smiley:

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

yo creo que la UNIACC es buena opción, a de ser una de las mejores carreras que imparte ese universidad, pero es relativamente cara.

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

[quote=“rockeritacol, post: 582097”]osea elige santo tomas es la mejor :D[/QUOTE]

que xuxa tienes en la cabeza?
como puedes decir q la santo tomas es la mejor ? si los egresados de esa U no tienen pega !!
si no sabes , NO OPINES !!!

mira si tu estas solo entre esas 2 instituciones , mejor el duoc, ahora…
si tienes otras opciones , uniacc es mucho mejor que ambas !

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

mira depende de ti cual elijas ya sea duoc,uniac o santo tomas
pero seamos realista audiovisual no tiene mucho campo laboral
yo estuve a punto de matricularme en santo tomas pero me arrepenti
creo que esta carrera es genial,pero no tiene mucho futuro o estudia dos cosas saludos :smiley:

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

no te metai a niuna wea, pa ke no se siga saturando mas de lo que esta xD

jajjaa hablando en serio, si teni la plata elige el uniacc , eso

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

puta cabros si ban a aportar algo ojala que sea algo concreto y uno un par de palabras que no sirven de mucho grasias igual por comentar

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

actualmente audiovisual… esta un poco saturada, afortunadamente trabajo, pero es asi, de echo tomare otra carrera como para complementar jaja saludis y exito a los futuros audiovisuales

Respuesta: Comunicacion Audiovisual

Has visto otra Institución??? Yo estudio en ARCOS y tiene excelente prestigio… Lo que te aconsejo es averiguar e ir directamente… Aún tienes el tiempo.
Saludos y suerte!!!:angel2: