Comunicación Audivisual O Animación Digital?

Buenas a todos,
Alguien que sepa como está el campo en ambas carreras hoy? y los sueldos? Dónde recomendarían estudiarlo?
Alguien que sepa o conozca a alguien por favor? es urgente!!

Te recomiendo Animación porque tiene más campo y te recomiendo estudiarla en la UDLA, UNIACC o UMayor por el prestigio, por la infraestructura y los equipos con los que cuentan y además tienen muchos contactos y siempre están en relación directa con concursos y fondos como chilemonos.

1 me gusta

Hola!! Yo estudio animación en la udla, tienen buenos equipos y los profesores son muy dedicados, se preocupan por sus estudiantes. Y el método que parten enseñando es desde lo más básico en animacion y no hay ramos de relleno, a mi parecer son todos ecenciales para ser un buen animador (tenemos un compañero que estudiaba en la mayor la misma carrera y nos dijo que comenzaban en seguida con cosas complejas y el preferia la udla porque van de apoco y seguro) y si te gusta la carrera, te la vas a pasar super. Las productoras punk robot y niño viejo estan en la u, puedes visitarlas. Gabriel osorio es profesor en la 3r año de la carrera. Te escribo esto porque tenía la misma duda que tú y nunca encontré buena información de aca, me arriesgué a estudiar animación digital en la udla y no me arrepiento. Cualquier duda que tengas me escribes, suerte!

1 me gusta

Hola!! muchísimas gracias por responder, tienes algún correo por donde pueda contactarte?:o

Seguro! (perdona por tardar) Tewomii@gmail.com