Comunicacion Multimedia, Diseño Digital, ¿instituciones?

resulta k toy saliendo del liceo, no tengo muchas moneas como pa pagar una wea tan cara como la uniacc, y por lo k tengo entendido es ahi donde sales los lokos crack en Comunicacion Multimedia.

La wea es k kero estudiar una carrera k tenga k ver con COMUNICACION pero orientada a diseño web, marketing, publicidad, mas o menos eso, pero necesito q sea en una U. o Instituto ACREDITADO, por el asunto de financiamiento (credito cn aval del estado).
Y mas aun, necesito estudiar DE NOCHE (vespertino) para poder travajar durante el dia.

K instituciones me recomiendan? algun consejo? alguna sujerencia??

alguien conoce el “INSTITUTO PROFECIONAL ARCOS” ? este instituto fue acreditado el 2006 (lo k me da posivilidades de sacar el credito). Aki ay una carrera nueva q se yama “DISEÑO DIGITAL”(dura 6 semestres, osea 3 años) . K tal sera??

Hay otro instituto, “INSTITUTO PROFECIONAL LUIS GALDAMES”. Aki tambien se imparte la carrera C.M. es vastante tentador, segun ellos el arancel es de 55 lucas, y la matricula al por ahi tambien. Pero esta institucion no me da muy buena espina , asi k la tengo casi descartada. aLGUIEN SABE MAS ACERCA DESTE INSTITUTO?

La U. Gabriela mistral tambien se ve una opcion concreta, pero lo malo es k no es acreditada (no tengo la posivilidad del credito)

La U del pasifico me an dicho k es buena, pero al igual q la UGM, no esta acreditada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ojala respondan las dudas

suerte, saludos!

La uniacc es una buena opción, primero que todo debes informarte antes de decir “la uniacc es la mas cara de las universidades y si no eres millonario no entras”, existen muchas posibilidades para estudiar en uniacc, creditos y descuentos que todo depende de que tomes, tengo muchos compañeros que estudian por la mitad del arancel por la famosa beca talento que empieza en octubre las postulaciones.

Ahora respecto a la malla es una de las mas completas en universidades que enseñen comunicacion, si es que son de comunicacion… solo investiguen un poco, no les dire nada sobre la carrera, porque cada uno se encanta como quiere con la casa de estudios que lo resivira, cuando fui a uniacc me di cuenta que es la universidad en chile que te enseña que es comunicacion, las otras me reservo el comentario…

[SIZE=“4”]hola me gustaria mucho hablar conalguien que estudie diseño digital, urgente necesito un testimonio de alguien que estudie esto, he tenido muchas crisis vocacionales y no me quiero volver a equivocar necesito que me ayuden mi msn es nati.mo@live.cl, no decarto ninguna universidad.

gracias[/FONT][/SIZE][/SIZE]

UNIACC

en la UNIACC [U]NADIE[/U] paga el arancel base completo… te lo aseguro

Respuesta: Comunicacion Multimedia, Diseño Digital, ¿instituciones?

Hola
En relación a los comentarios, la Universidad del Pacífico fue la primera en Chile en crear la Carrera en el año 1998, luego la han segudio otras instituciones.
Con respecto a la acreditación la posee hasta el año 2012.
En todo caso, fueron los primeros en poner en el tapeta la Carrera Comunicación Digital y luego la siguieron otras.
Les recomiendo averiguar NUNCA esta demás.
Ofrece Titulo Profesional, Grado Académico de Licenciadao en Comunicaciones y la Posibilidad de obtener 2 menciones.

Respuesta: Comunicacion Multimedia, Diseño Digital, ¿instituciones?

En la upacifico no te lo recomiendo, la relación $ / aprendizaje deja mucho que desear, aprendes “de todo un poco”, medio al lote. Si con esa misma plata te dedicaras a realizar cursos específicos que de verdad te interesen, compras libros, aprendes por tu cuenta o en caso contrario, estudias otra carrera que te enseñe a PENSAR y a realizar estrategias y paralelo a eso aprendes software por tu cuenta (libros, tutoriales, cursos ,etc) serás mucho mejor profesional que estudiando esa carrera (x lo menos en la pacífico).

No botes tu plata.

Fuente: yo (estudio com. multimedia en la upacifico y si me estoy dando el tiempo de escribir esto, es por algo).

universidad del pacífico - pésimo nivel académico y administrativo | Reclamos.cl