Con qe puntaje entras a odontologia en la unab?

este año quiero entra a la unab a estudiar odontologia y quiero saber con cuaqnto mas o menos puedo entrar porqe e sabido qe entran con un puntaje demasiado bajo y quiero que me aconsejen gracias.

Respuesta: con qe puntaje entras a odontologia en la unab ?

toda ayuda sirve muchas gracias.

628 pero bajo 550 igual entrai

pero es mas recomendable la u.mayor o uss

salu2

[quote=“pablitop, post: 602011”]628 pero bajo 550 igual entrai

pero es mas recomendable la u.mayor o uss

salu2[/QUOTE]

uss?? jajajajaj
UCHILE (con mayusculas), puc, mayor, finis, unab y si aguantas el opus la uandes…
olvidate del resto!

sobre 600 entras a la unab asegurado
saludos!

[quote=“bigbanero, post: 602019”]uss?? jajajajaj
UCHILE (con mayusculas), puc, mayor, finis, unab y si aguantas el opus la uandes…
olvidate del resto!

sobre 600 entras a la unab asegurado
saludos![/QUOTE]

Meanwhile in Santiago…
La UdeC y UV. Se comen con papas fritas a la mitad que nombraste…

uss stgo regiones no tengo idea
lo otro que sacamos con discutir con algo que jamas se llegara a una conclusion de cual U es buena, alfinal depende de uno

Pablitop, el resultado final de lo que será o no un buen dentista, depende de la suma de todos sus componentes y como limitante, el eslabón más debil de la cadena.

Si tu eres un mal estudiante en una buena facultad, podrias ser un mal dentista

Si eres un buen estudiante en una mala facultad, podrias ser también un mal dentista.

Si tu eres un buen estudiante, lo mejor es que estes en la mejor facultad posible… ¿no?

slds.

ok esta bien pero, siempre se dice que tal U es mala si ni si quiera la gente estudia ahi, los que dicen eso afirman eso de una universidad que no tienen ni generaciones egresada. El personaje de arriba dice la finis, esa U hace años la hacian mierdaa con lo mala que es, mencionan a la PUC como una gran universidad donde no hay ni egresado en odonto y solo dicen que es buerna por la trayectora de universidad que tiene, pero de la carrera? no po, no hay argumentos para decir que U es mala o buena

PD no estoy en la uss por siaka

revisemos curriculums…
odontólogo USS vs odontólogo PUC, a quien escogerías? creo que ya sé la respuesta…

la católica nunca va a ser mirada en menos por la gente hombre! eso es algo que hay que tener presente, así como el hecho de que sacará buenos egresados.

en fin… a propósito tampoco defiendo a la finis, pero según las estadísticas, se ha puesto bien las pilas en comparación con otras privadas de su categoría

Finalmente, retomando el tema inicial, es mil veces, un millón de veces mejor, considerar a las Ues de prestigio para estudiar la carrera

al final a quien contrata es el que tenga mas diplomados magister y doctorados las estadisticas pfff no reflejan nada

¿¿¿estadisticas pffff no reflejan nada??

es interesante ver a un niño de 20 años que desestima la importancia de las matematicas para medir datos duros. Es más divertido ver como una persona con cero experiencia de vida, que aún no sale del cascaron donde lo empollaron sus padres hablar que los metodos de mediciones que existen para seleccionar alumnos no sirven de nada.

Es muy simple tu observación, piensa que hay personas con muchos estudios que llevan años realizando pruebas de selección, analisis estadisticos y sacando concluciones profunda de la calidad en educación, y que vengas tu y desestimes esos esfuerzos.

Otro cosa muy distinta, es que la PSU es un metodo incompleto de medición, porque se observa de forma fehaciente las desigualdades de conocmiento de estudiantes que pasaron por una buena educación y otros que no, pero eso no significa que la PSU no mida calidad con cierto grado de certeza. Es un hecho verdadero que un alumno que sacó 750 PSU sabe más que uno que saco 550 PSU.

me impresiona lo iluso que eres
realmente crees en los ranking, viste lo que se hablo de un ranking con respecto a la UAI
has visto como se ha criticado EUNACOM con respecto a privadas que ocupan un segundo lugar y mas abajo esta la U.Chile
por favor

“Es un hecho verdadero que un alumno que sacó 750 PSU sabe más que uno que saco 550 PSU”

como dices eso abre tus ojos por favor e informate.
Lo otro no vale la pena seguir discutiendo con respecto a esto ya que no se llegara a ningun lado

Lo repito, " el alumno que sacó 750 psu sabe más que el que saco 550psu."

Es odvio y lógico, no tienes que ser muy inteligente para darte cuenta de eso.

Sin embargo eso no quiere decir que sea mejor persona o más esforzado que otro, solo que en ese momento en que 2 personas rindieron la prueba, uno sabia más que otro, ya sea porque venia de un mejor colegio, o porque se preparo más, o lo prepararon mejor.

Por eso que la critica a la PSU no es que sea un mal elemento de medición, sino que es un elemento de medicion injusto y refleja las injusticias del sistema de educación

Con respecto al Eunacom, al inicio era un buen instrumento de medición y los primeros examenes en verdad dieron resultavor certeros, pero con el tiempo fueron falceados por los Pre-Eunacom, que hoy en dia lo realizan tanto universidades tradicionales como privadas.