Con qué complementar Psp?

[B]Hola chicos (as), les cuento, hace 5 meses me titulé como psicopedagoga y me ha costado demasiado encontrar empleo. La verdad, estoy bien descepcionada de la carrera, pero ya que me esforcé 5 benditos años, tengo que sacar provecho del asunto. El tema es qué hacer?, sacar un postítulo?, estudiar una nueva carrera (combalidando), y a parte de educ. diferencial qué otra alternativa?. Ojalá me puedan orientar en cuanto a renta y campo laboral. Gracias[/B]

Respuesta: Con qué complementar Psp??

Hola, yo tambien estudié psicopedagogía y me parece un perfil muy confuso, puede hacer cualquier cosa finalmente, pero no me alegra para nada esa indeterminación tan abrumadora…
Quisiera saber tu cómo ves la cosa??
Saludes desde Colombia

Respuesta: Con qué complementar Psp??

Y se me olvidó comentarte que yo también sigo pensando en estudiar otra cosa… pero todavia me cuesta hacerlo, en este país estudiar es muy caro, no es tan sencillo… sin embargo, me interesa el psicoanálisis y opte por empezar una maestría sobre esta área… que finalmente es empezar de nuevo, pues es una disciplina totalmente diferente a la psicología o la psicopedagogía…
sin embargo, sigo sintiendo los vacios que esa carrera me dejó a todo los niveles: bagaje cultural, escritural… la verdad esa carrera me dejo tantos sinsabores, que me he sentido tan mal! pero pues ya tengo el titulo y aun me sigo preguntando cómo hacer con él…
un saludo de nuevo