Con que dibujo animado crecieron?

[quote=“francisco_enfermero, post: 162354”]io todabia cresco viendo los simpson!
son demasiado buenos!

salu2s![/QUOTE]

si es vdd el aun crece!! y yo veo los simpson con el sino futurama el gato cosmico o alejo y valentina k son mis favoritos

con los thundercats, he man y puras weas malas como esas pero en mi infancia eran geniales

[quote=“TecnoglobinA, post: 162358”]si es vdd el aun crece!! y yo veo los simpson con el sino futurama el gato cosmico o alejo y valentina k son mis favoritos[/QUOTE]

Eso es cierto, los simpson los dan desde que veo tv, hace mucho XD y son uno de los pocos que en la actualidad veo fielmente

la verdad es que aun sigo viendo monos…

yo tb sigo viendo monos eso es signo de ke aun estamos en la infancia ^.^

jajajaja, es que hay algunos que no son tan para niños…

ejemplo: los padrinos magicos…

ahahaa me encantan los padrinos magicos no me los pierdo

con dragon ball , los super campeones, ahora sigo con los simpson y los ovas de cazados x

futurama la lleva los simpson tb

[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

los autos locos:
[youtubevid]cIUM5xNSn1k[/youtubevid]

escuadron diabolico (no se si llamaba asi):
[youtubevid]4vrVhcAidsg[/youtubevid]

jajaja yo con goku y vegeta y los padrinos magicos.
En fin veo que muchos nacieron con mafalda y la pequeña lulu
en fin, saludos pa los tatas.

igual esta wea ya es pa cafeta

[quote=“Balthazar, post: 0”][FONT=Century Gothic][size=10]$2[/size][/FONT][/QUOTE]

no hay de queso nomas de papas mr balthazarzzzzzzzz

jajajaja rojo quiere ser moderador…

Me gustaban los Xmen, Gargolas, Supercampeones, Raponchi, jonhy quest…

me gustaban los supercampeones, el chavo del 8, angel la niña de las flores, candy, los cariñositos me hacían alucinar jaja! la 1º vez q fui al salto del laja me quería quedar para esperar q bajaran los cariñositos del arcoiris jajajajaa! cuek!
ahh q más me gustaba?
ah! mmm… tom y jerry, he man (yo era shira i qué pasa!)… ahh! no me acuerdo qué más.

angel ls niñas de las lores jajajuajua mongolaa

[quote=“TecnoglobinA, post: 162393”]angel ls niñas de las lores jajajuajua mongolaa[/QUOTE]

por que mongola? :thumbsdown::2thumbsup:

[quote=“Majo, post: 162395”]por que mongola? :thumbsdown::2thumbsup:[/QUOTE]

x ke angel era media mongolaaa… no tu jejejej

[quote=“TecnoglobinA, post: 162397”]x ke angel era media mongolaaa… no tu jejejej[/QUOTE]

ahh menos mal