Con que dibujo animado crecieron?

yo por ejemplo me acuerdo del show de los robots :slight_smile: :slight_smile:

con hartos
thundercats, snoopy, garfield, los picapiedra, marco, doraemon

(me parece que el tema estaba posteado en una facultad :wink: )

cual era marco??

[QUOTE=Tuno_Negro]cual era marco??[/QUOTE]

el que buscaba a su mama o no?

sip, marco era el niñito que buscaba a su mama y siempre que llegaba al lugar donde supuestamente la mamá estaba, ya se haía marchado, y al final la pillaba en argentina, moribunda.

Hay un topic con una pregunta similar a esta, ahí contamos qué monos vimos

sii??..donde??

ah ok…no lo sabia…pero filo…

Candy y Robotech

y se acuerdan d angel la niña de las flores…esa pelmaza que busco la flor de los siete colores y la muy burra vino a encontrara la flor en el jardin sde su casa…

[QUOTE=Mononita]Candy y Robotech[/QUOTE]
Los mismos, más la abeja Maya, los pitufos, los thundercats y los picapiedras…

[QUOTE=Carola]Los mismos, más la abeja Maya, los pitufos, los thundercats y los picapiedras…[/QUOTE]

O.o había olvidado a los picapiedras y a los pitufos !shock!

[QUOTE=Mononita]O.o había olvidado a los picapiedras y a los pitufos !shock![/QUOTE]
Oh si… clon

no han mencionado a los snorkels

[QUOTE=Tuno_Negro]no han mencionado a los snorkels[/QUOTE]
esos los veía mi hermano chico

jaajajjaj…son bknes…los supersonicos…el capitan cabernicola…el gran dragon del espacion…jajjjaajaja

[QUOTE=Tuno_Negro]jaajajjaj…son bknes…los supersonicos…el capitan cabernicola…el gran dragon del espacion…jajjjaajaja[/QUOTE]
CAVERNICOLA, no cabernicola.

Que atroz :coffee:

ajjjajajaajja…que tanto… :slight_smile:
se me corre el teclado…pa que veas que pasa hasta en las mejores familias…jajjjaaj…
analfabeeeeta…jajajajaja

robotech, transformers , thundercats, scooby doo :stuck_out_tongue: , y varios mas…

de todas maneras existe un topic parecido a este…o el mismo… :rolleyes:

[QUOTE=Tuno_Negro]y se acuerdan d angel la niña de las flores…esa pelmaza que busco la flor de los siete colores y la muy burra vino a encontrara la flor en el jardin sde su casa…[/QUOTE]

bueno pero esa es una enseñanza muy util… lamentable q demorara tanto en hacerlo :smiley:

pero cuando vi ese final…fue como el colmo…que niña tan burra…jajajjajaj