Con respecto a la tesis en tecnologia medica

es dificil eso de la tesis, en que consiste , de que se trata me podrian explicar por favor… por que en la universidad que me voy a matricular (UACH) se hace tesis al finalizar la carrera :?: desde ya muchas gracias:D:B

Respuesta: Con respecto a la tesis en tecnologia medica

[quote=“nero2009, post: 532148”]es dificil eso de la tesis, en que consiste , de que se trata me podrian explicar por favor… por que en la universidad que me voy a matricular (UACH) se hace tesis al finalizar la carrera :?: desde ya muchas gracias:D:B[/QUOTE]

Mi consejo es que vayas de a poco, da tu PSU, pasa primero, pasa segundo, tercero…etc…y cuando estés listo, piensa en tu tesis.

Saludos.

Respuesta: Con respecto a la tesis en tecnologia medica

[quote=“nero2009, post: 532148”]es dificil eso de la tesis, en que consiste , de que se trata me podrian explicar por favor… por que en la universidad que me voy a matricular (UACH) se hace tesis al finalizar la carrera :?: desde ya muchas gracias:D:B[/QUOTE]

lo mismo que dice kurt, primero queda, luego pasa los cursos ve si te gusta la carrera y en teoria cuando llegue el momento de tu tesis deberias tener el conocimiento y la experiencia para realizar una buena tesis.
de a poco con calma, no comas ansias.
saludos