Con respecto a las menciones de TM

[COLOR=“Lime”][B]con respecto a las menciones, por mas que miro la mencion mas comun en las universidade es, la de oftalmologia. Pero a mi me interesa otorrinonaringologia, solo esta en la U de chile? o no e buscado bien?

y pa preguntar todo de una…se puede sacar mas de una mencion? Lo que quiero decir mas especificamente es que si salgo con mencion en oftalmologia puedo sacar la otorrinonaringologia despues?[/B][/COLOR]

Respuesta: con respecto a las menciones de TM

oto la tiene la unab, udec y uach, creo que además de la chile esas serian todas.

con respecto a lo de sacar otra mención después de salir en este mismo foro leí una vez que era posible que algunas privadas ofrecían esa posibilidad, pero con certeza no lo sé

en santiago la unab y la chile tieenen otorrino y si se puede estudiar otra mención otros 3 años mas seegun el colegio de tecnologos medicos

La UdeC no.

Dicen las malas lenguas que Fono metio manos para qe no abrieran esa mención xD

[quote=“wus, post: 575577”]La UdeC no.

Dicen las malas lenguas que Fono metio manos para qe no abrieran esa mención xD[/QUOTE]

Si algo parecido pasa en la UNAB, OTO esta en Viña y Conce pero no en Santiago.
porque? porque esta fonoaudiologia xD
cuando se iba a abrir el campus de conce hubo un guerra campal para ver quien quedaba, la especialidad de OTO o Fono y bueno gano OTO xDD
Por algo debe ser …