Con sesion de derechos me dejan fuera de posesion efectiva

:frowning: :frowning: mi abuela antes de morir me cedio su parte de la herencia q le dejo su esposo, mi abuelo, mi padre uniko heredero me kiere sacar de la casa en la q ambos vivimos con nuestras respectivas familias, el hace dos mese hizo la posesiones efectivas de mis dos abuelos,el problema es q en la sesion omitieron un nombre de mi abuela por k en su cedula esta asi con dos nombres…
mi pregunta es, me dijeron en el registro civil q esperarar a k mi “padre” inscribiera la casa en el conservador de raices, para yo luego ingresar en esa inscripcion mi sesion ¿ es eso correcto? por k en el regstrro civil no pueden rectificar la poseion efectiva o no kieren hacerlo?
por favor alguin me ayude hay entre esto amenazas de parte de mi padre y ya hice una denuncia a carabineros, estoy al borde del colapso:( :frowning: :frowning: :frowning:

Re: con sesion de derechos me dejan fuewra de posesion efectiva

[QUOTE=kikis_31]:frowning: :frowning: mi abuela antes de morir me cedio su parte de la herencia q le dejo su esposo, mi abuelo, mi padre uniko heredero me kiere sacar de la casa en la q ambos vivimos con nuestras respectivas familias, el hace dos mese hizo la posesiones efectivas de mis dos abuelos,el problema es q en la sesion omitieron un nombre de mi abuela por k en su cedula esta asi con dos nombres…
mi pregunta es, me dijeron en el registro civil q esperarar a k mi “padre” inscribiera la casa en el conservador de raices, para yo luego ingresar en esa inscripcion mi sesion ¿ es eso correcto? por k en el regstrro civil no pueden rectificar la poseion efectiva o no kieren hacerlo?
por favor alguin me ayude hay entre esto amenazas de parte de mi padre y ya hice una denuncia a carabineros, estoy al borde del colapso:( :frowning: :frowning: :([/QUOTE]

te recomendaria, tomar todos los papeles que tengas al respecto, y presentarte en la oficina de un abogado… y eso a la brevedad…

ya que por lo menos yo, no estoy en condiciones de asesorarte, si no estan todos los datos…

Re: con sesion de derechos me dejan fuewra de posesion efectiva

Ya consulte a dos abogados y ambos me dicen cosas diferentes y me dejaron asi ???
fui a problemas.cl y a la corporacion de asistencia judicial :((

se supone q escritura publica es un notario no? si es asi, todo esta e regla:(

:([size=26]$2[/size][/SIZE]

Es lo que hay…

en todo caso se supone q nosotros mimos podemos ver como cambiar esas cosas, hay muxo q hacer y poka gente q kiera hacerlo