Conce o Valpo? AYUDA

Hola, este año di la PSU y me gustaria entrar a odonto en la chile, pero ya estoy decidida q si no me alcanza me voy a valpo. El problema es que me han dicho q la de conce parece q es mejor q la de valpo, entonces ¿valdria tanto la pena irme a concepcion (que me queda mucho mas lejos q valparaiso, puesto q vivo en stgo), o no es tanta la diferencia de calidad entre estas dos U?

Andate a Valpo no mas…La diferencia no es tanta si la relacionas con el sacrificio de irte tan lejos

hola t.o.r.t.u.g.a
mi experiencia… yo sali de mi casa a los 18 años recien cumplidos… ya no era tan chica… pero como nunk habia estado lejos de mi familia… te dire que primero me costo un kilo…cuando llegaba de la U … lo unico que queria era estar con mi gente…
asi que si tienes la opcion de irte a Valpo… no hay donde perderse…tendrias la oportunidad de viajar a tu ksa todos los fines de semana… y descansar para comenzar cada semana con mas animo…:slight_smile:
quizas por ser tan regalona de mis papás o por ser de provincia ( la mentalidad es distinta) nosé … pero me costo acostumbrarme… además que segun Opinólogo en Valpo se pasa mejor… jajaj aunque en Conce no se pasa mal tampoco…:stuck_out_tongue:
un besito…

kati

bkn q hayan respondido, se me reforzo la idea… yo creo q valpo no mas… a pesar de q estoy dispuesta a irme de stgo, no me gustaria estar tan lejos de mi familia, pololo, etc… gracias!