Respuesta: Conce - Unab o uss?
[quote=“Cami_17, post: 628789”]Tu lo dijiste, la pregunta era cual elegir entre esas dos, agradezco a los amables que saben decir las cosas y comparten de buena forma sus opiniones sobre donde tuve que haber estudiado, pero la decisión es mia no me quiero dar una año, no lo digo por ti, pero si tan malo les parece que haya gente que estudie en privadas maten el tiempo haciéndose un grupo en facebook y tirando la caca ahí, porque no mucho aportan haciéndolo en este foro :D[/QUOTE]
lo han dicho hasta el cansancio, no creo que sea difícil entenderlo… lo que se critica no es a los estudiantes, si no las instituciones que juegan con los sueños de los alumnos, que lucran y engordan su bolsillo a costa de las deudas de uds, te suena el caso de la U del Mar???
Tampoco es algo en contra de las privadas, las hay buenas también.
Si te dan con datos por que tal o tal u no conviene, no es por que quieran tirarte mierda, es por que te quieren aconsejar, para que tengas conocimiento de elegir. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver…
Tu como profesional te gustaría recibir una buena formación, o prefieres estudiar algo sin importar la calidad? No es nada contra las privadas (no tradicionales) por que hay varias buenas, y además hay varias estatales que dejan bastante que desear. Acá no se mira por si es privada o no, si no por si tiene una enseñanza de calidad, si forma profesionales que realmente sean profesionales. etc etc!