no se que estudiar ,estudie un año en la chile ingenieria forestal , despues me quise ir a viña a la usm pero no fui capaz de vivir solo por lo que para no perder el año ,desesperado ,me meti a un ip , me arrepiento , no me siento conforme me siento triste ,soy de esas personas que aunque no le gusten las cosas igual las puede llevar , mi sueño era estudiar agronomia y por sentir mas peso al dinero ,por escuchar a mis pares y mi familia no lo realize… quiero dar la psu de nuevo ,pero nose si meterme a agronomia y estudiar una carrera que quizas no me dara la misma estabilidad que me da otra o simplemente terminar en un ip ,no es de prejuicio pero el ambiente se me hace muy dificil ,por favor cualquier concejo se lo agradecere , siento el peso de 2 años ,tengo 19 recien ,pero me pesa tanto cambio tanta dificultad ,dejar mi hogar y el sentir que estoy haciendo que mis papas gasten en un ip si podria dar mucho mas en una universidad ,pero se que el estar en la casa hasta dar la psu solo me tildaran de vago ,cualquier concejo se agradece