Concertación ...q bien lo haces¡¡

Es innegable dudar de que la Concertación esta pasando por uno de sus mejores momentos, esto demuestra la incapacidad de la derecha de poder decirles a las personas la realidad es decir, lo que ocurre y por otra la concertacion con una audacia increible para engañar.
Los Pueblos tienen los gobernantes que merecen, y Chile no es la excepción,
La Concertación gana porque:

1.Existen 600.000 personas desocupadas y a la mayoria le gusta dicha condicion.

2.El candidato que dijo : “Los delincuentes no voten por mi, porque no les conviene”…realidad.nadie puede estar tranquilo ni a la luz del dia y la delincuencia se ha triplicado en los ultimos años …a la mayoria le gusta dicha condicion.

3.Se pierden 100.000.000 de pesos en la Corfo, nadie esta preso y se le echa la culpa a un jarron, en el caso Mop-Gate se suicidan , y en la Conaf se sabe que hay una mafia para vender alerce…y a la mayoria le gusta esa condición.

4.Se producen casas precarias, que se llueven todas, y hay que envolverlas con naylon para el invierno (incluso especialistas dicen que en el regimen militar se hicieron casas de mejor calidad. Verguenza¡¡)… y a la mayoria le gusta esa condición.

5.El socialista que piensa que la educacion es la mejor arma para derrotar la pobreza…realidad en la ultima prueba simce se demuestra que existen 200 ptos menos, es decir , hay un retroceso y a la mayoria le gusta esa condición.

6.Un presidente que prometió una educacion superior gratuita para quienes lo merecían , y no sabe que los pobres estudiantes incluso deben llorar para solicitar creditos …y a la mayoria le gusta dicha condicion.

  1. Un gobierno que para mantenerse , dira que les hace falta hacer muchas cosas y no les alcanzo el tiempo de 16 largos años…lo peor es q la mayoria les dara la razón.

Concertacion IV para mi es un hecho , si en esta inmunda realidad que vivimos y la derecha no es capaz de subir ni un punto es porque no lo haran nunca.

Inteligentemente pondran a una mujer gordita y simpatica que atraiga votos pero que resultara ser el titere de toda la manga de mafiosos que estan ahora en el poder, obviamente los medios de comunicacón haran el resto…y pondran el lema del cambio COMO SI UN PENE MAS O UN PENE MENOS, HORMONAS MAS O HORMONAS MENOS…SOLUCIONARAN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE…Y LA MAYORIA DIRAN QUE TIENEN RAZON.

El presidente Lagos tiene presencia y liderazgo incuestionable pero creer que el Chile actual esta mejor que antes , es una falsedad.
Sin embargo, no resulta extraño la posibilidad de una Concertación IV , toda vez que son la gente pobre intelectualmente que se creyo el cuento de “La alegria ya viene”,q hasta el dia de hoy , y que cree que la Concertacion vino a “reformar” y no a continuar con lo establecido en el regimen militar (me quedo con esta ultima) , son la mayoria del pais.
Todo los avances que hemos visto hasta el dia de hoy, es sin duda, consecuencia de todas las reformas estructurales hechas en el regimen militar y pensar lo contario es solo un mero capricho que la historia va a esclarecer.
eso no significa que el regimen militar haya sido bueno (sobre todo por las Violaciones a los derechos humanos), pero si Chile es estable o esta como esta no es gracias a la Concertación…aunque muchos quieran decir lo contrario, puesto que solo es un progreso natural , producto de un sistemas poltico, economico y social establecido en el regimen Militar…algo q los detractores ( La mayoria nunca va a querer reconocer)

De antemano ¡¡ FELICITACIONES A LA GENTE DE LA CONCERTACIÓN¡¡ LO LOGRARON NUEVAMENTE …EL PAIS CREERA SUS IMBECILIDADES Y SU PARALELA REALIDAD ¡

esperemos que no se hagan los desentendidos y que no apoyen a Lavanderos, sería el colmo estar respaldando a un pedófilo ¬¬

mala clase

Pero son los de la Concerta los que venden “la pomá” de la gobernabilidad pues…