Concierto Homenaje a Salvador Allende

[quote=“playero.-!, post: 473104”]PINOCHET no fue presidente… viendolo de la parte de las fuentes formales de derecho si …ya que el a través de un DECRETO LEY… los cuales son característicos de los gobiernoes de facto … se nombro como Presidente de la República… pero esos decretos son totalmente inconstitucionales… por lo tanto el señor AUGUSTO PINOCHET NO FUE Presidente de la República sino un mero dictador.

ahora amigo felicito tú espíritu reconciliador.

pero los que abusaron encontra de nuesto pueblo deben pagar.

saludos[/QUOTE]

jajaja relajao jaja (en buena claro)… los dos estamos de acuerdo que no fue presidente … pero sabe.s no pierdas el tiempo discutiendo con la gente que te va a sacar hasta la rae para tratar de convencer(bien desconcertantes desde mi punto de mi vista). en el fondo saben que no lo fue… pero como no puede negar otras acusaciones sobre el (demostradas ante juicio y con procesos judiciales y alguno que quedaron pendiente)… solo les queda tratar ed salvarlo con un cargo político de manera textual … algo que todos sabemos en el fondo no fue asi. i que … relaxxxxxxxxxxxxx :bufon::bufon:

[quote=“MAULINO, post: 473062”]sip, familia y amigos de familia.[/QUOTE]
creo haberlo mencionado en otro foro relacionado… esos actos son absolutamente condenables y le presento mis condolencias por el dolor familiar.
lamentablemente pasarán no una ni dos generaciones para que la historia depure las pasiones partidistas para separar los verdaderos aportes o cosas negativas tanto de Pinochet como de Allende…
lamentablemente moriremos todos nosotros antes que exista una verdadera reconciliaciòn nacional y que la mención de estos apellidos no generen reacciones airadas de ambos lados de este Chile dividido .