Concierto Homenaje a Salvador Allende

En Noviembre de 2008 se realizará un concierto en Homenaje a Salvador Allende. El uso del estadio nacional fue cedido sin costo mas el concierto es obviamente pagado.
¿quién gana con esta actividad?, ¿no se supone que se dejó el estadio exclusivamente para eventos deportivos?,¿qué gran obra dejó este Presidente como para ser digno de tal homenaje en el principal coliseo nacional?

mmm, quien dijo que solo se iba a dejar para eventos deportivos?

el estadio nacional es un espacio no solo de encuentros deportivos… aunque habria que ver quien gana con esto, ya que el concierto segun lo que tu señalas no seria gratuito.

mas lamentable me parecio la actitud de la administracion del estadio nacional en los juegos escolares del fin de semana.

Bueno, tienes razón, el tema de dejarlo exclusivamente para eventos deportivos era una propuesta que no llegó a concretarse…me había quedado con lo planteado en la propuesta.

Los precios de las entradas para este mega concierto van desde $ 3.000 a los $ 20.000 y están a la venta en Feria del Disco y a través del sistema Ticketmaster. El financiamiento de las dos jornadas del recital “El sueño existe” será posible si se supera la venta del 70% de la capacidad del estadio Nacional (60 mil personas).

Por otra parte, la Fundación Salvador Allende, que preside su hija la diputada Isabel Allende, ha manifestado que quiere cambiar la forma de enfrentar los 30 años de la muerte del ex Presidente. “Estoy decidida a sumarme al mercadeo, porque hay gente que quiere un recuerdo suyo y no sabe dónde comprarlo. Creo que durante estos años hemos sido muy sobrios. Pondremos a la venta poleras con su imagen, incluso muchas personas nos han pedido que mandemos a hacer chapitas”, ha dicho la parlamentaria, cuya motivación es obtener recursos para mantener la fundación y el museo creados en la memoria de su padre

(fuente: el mercurio de Valparaíso)

osea por $3000 voy a ver a :

SABINA
PABLO MILANES Y RUBEN BLADES
JUANES
ISMAEL SERRANO
VICTOR MANUEL
Pedro Aznar,
Miguel Bose
JORGE DREXLER
ANA BELEN

y otros que aun no confirman…

yo creo que el precio se condice con los gastos…si el estadio nacional no fuera gratuito, que precio tendrian las entradas?

con respecto a lo segundo(poleras y esas cosas) no veo el problema, o solo informas?

No es muy gringo eso del Mercadeo, no se critica habitualmente a los “mercaderes de la derecha”.??

[quote=“Ranthon, post: 472489”]¿qué gran obra dejó este Presidente como para ser digno de tal homenaje en el principal coliseo nacional?[/QUOTE]

morir siendo presidente… es como lo que le pasó a la beata yasna provoste… la cagaron en mala por ser una porfiada… pero se hizo la vactima hasta el final y ahora es beata y proximamente será santa en vida jajajajajjajajaa

allende tbn cagó… por su culpa cagó… pero el hecho es que cagó y por cagar gana homenajes y el recuerdo de los resentidos de siempre…

[quote=“Ranthon, post: 472509”]No es muy gringo eso del Mercadeo, no se critica habitualmente a los “mercaderes de la derecha”.??[/QUOTE]

se habla de recursos para una fundacion… quien habla de mercaderes de la derecha?

o tu te quieres referir a que se critica el sistema economico imperante?

[quote=“Lewkex, post: 472515”]morir siendo presidente… es como lo que le pasó a la beata yasna provoste… la cagaron en mala por ser una porfiada… pero se hizo la vactima hasta el final y ahora es beata y proximamente será santa en vida jajajajajjajajaa

allende tbn cagó… por su culpa cagó… pero el hecho es que cagó y por cagar gana homenajes y el recuerdo de los resentidos de siempre…[/QUOTE]

se llaman martires, y quienes los hacen no son sus seguidores…

por eso pinochet queria que allende se entregara…

[quote=“MAULINO, post: 472528”]se llaman martires, y quienes los hacen no son sus seguidores…

por eso pinochet queria que allende se entregara…[/QUOTE]

ya, ya, ya… el punto es que tengo razón porque ahora merece todo lo bueno por haber cagao… yo le contesté a Ranthon que obra hizo allende… ninguna… no hizo nada pero cagó y eso le ayuda en su popularidad…

[quote=“Lewkex, post: 472533”]ya, ya, ya… el punto es que tengo razón porque ahora merece todo lo bueno por haber cagao… yo le contesté a Ranthon que obra hizo allende… ninguna… no hizo nada pero cagó y eso le ayuda en su popularidad…[/QUOTE]

a mi parecer tampoco hizo mucho, como para merecer tantos homenajes… pero es el sinodo de los martires…

o el “comandante” che guevara, era buen militar? buen politico? buen estratega?

pero ahi lo tienes en cada polera, chapita, poster y un largo etc, solo por el hecho de representar una epoca y sobre todo por morir.

Claro…y Jim Morrison y james Dean y Airton Sena y …

La muerte repentina eleva personalidades

No nos pisemos la capa entre superheroes…a la derecha siempre se le critica por ser “mercaderes” o no es la principal cuita que le tienen a Piñera, sus negocios. Entonces que este sentido homenaje se convierta en una venta de chapitas y poleras es pa ganar plata…claro dirán es para la fundación ¿y a quién beneficia la fundación?..si fuera la fundación “la vaca” la que vende las poleras, le caerían las criticas con hacha

[quote=“Ranthon, post: 472545”]Claro…y Jim Morrison y james Dean y Airton Sena y …

La muerte repentina eleva personalidades[/QUOTE]

ah no po, JIM MORRISON maestro!!!

y AYRTON SENNA, un prodigio del volante, daba espectaculo, se metio con Maria Graza Meneguel…
sus sabias palabras estan presentes en mi firma

[quote=“Ranthon, post: 472551”]No nos pisemos la capa entre superheroes…a la derecha siempre se le critica por ser “mercaderes” o no es la principal cuita que le tienen a Piñera, sus negocios. Entonces que este sentido homenaje se convierta en una venta de chapitas y poleras es pa ganar plata…claro dirán es para la fundación ¿y a quién beneficia la fundación?..si fuera la fundación “la vaca” la que vende las poleras, le caerían las criticas con hacha[/QUOTE]

jajajaja, recuerda que cierta fundacion, de cierto personaje del cual hablamos en otro tema, tambien recurrio al mercadeo… y el que queria le comprara, demas esta decir que el vino promocionado no se condecia con el precio, por lo que me contaron…

Xuxa,soy malo pa las incognitas…¿de qué fundación y personaje hablamos?..

Coincido en Morrison y Senna, a lo que apunto es que con sus muertes se acrecentó su fama y nació su leyenda, es como si el Chino Ríos se hubiera muerto después de ser el uno del mundo…sabemos que era bueno, pero después de la muerte sería simplemente el mejor, imbatible, inmortal…

Entonces algunos personajes que algo hicieron, pero murieron y se elevó el nivel de sus actos. Sinceramente Allende es el caso, no fue un buen Presidente y su máximo logro fue morir el día del golpe, suicidio o asesinato, lo que sea…hoy es Santo de idolatración como si hubiese sido un gran Presidente.

Por lo menos es honesta…porque pretender hacer un homenaje al presidente mas inepto e ignorante del siglo XX, no resiste analisis.

jajaja como la imagen del chegevara que significa no mercadeo !! ploopp y esta en miles de poleras, bueno en fin que entrete panorama jajajaja !!
adios.

[quote="“IN GOD WE TRUST”, post: 472578"]Por lo menos es honesta…porque pretender hacer un homenaje al presidente mas inepto e ignorante del siglo XX, no resiste analisis.[/QUOTE]

y cuando fuiste presidente el siglo pasado?

[quote=“Ranthon, post: 472489”]En Noviembre de 2008 se realizará un concierto en Homenaje a Salvador Allende. El uso del estadio nacional fue cedido sin costo mas el concierto es obviamente pagado.
¿quién gana con esta actividad?, ¿no se supone que se dejó el estadio exclusivamente para eventos deportivos?,¿qué gran obra dejó este Presidente como para ser digno de tal homenaje en el principal coliseo nacional?[/QUOTE]

yo pienso que se puede usar con toda libertad para un acto hacia DON CHICHO, ahora le van a dar color por un acto, pero nadie se recuerda cuando el estadio nacional fue usado como campo de concentración.

Y un presidente tiene que dejar una gran obra para ser celebrado? yo no pienso así, en primer lugar a Allende no se le dejo gobernar los 5 años, pero durante su gobierno se NACIONALIZO EL COBRE, eso no es una gran obra?