Conciertos/ballet/eventos culturales/exposiciones fotograficas

El tema es el siguiente.

Siempre se dice que estos eventos estan sólo reservados para un grupo de entendidos, para la ‘élite’.Tesis que no comparto en lo absoluto… pero tengo que reconocer que casi siempre el público que asiste a estos eventos, se comporta de manera inadecuada (por ejemplo es legítimo toser cuando no te gusta la interpretación)… pero… aplaudir entre movimientos no sólo desconcentra, sino que es inadecuado.

El punto es: mala base en los colegios? falta de cultura? o simplemente desintéres? Y no lo digo sólo por la música, sino en general.Por ahi el otro día lei que el hombre se estaba bestializando… que opinan?!

creo ke todo va en la pasion!!!

El hombre ya es una bestia y por más que piense no puede salirse de la bestialidad intrínseca que lleva dentro.
En estas cosas se nota… aparte de la mala base en los colegios, desinterés y falta de cultura… es un conjunto de cosas…
Es falta de empatía, porque la gente no tiene idea de que entre movimientos no se aplaude porque tal vez ninguno ha interpretado uno alguna vez… o a veces hasta yo misma he cometido el error, porque pienso que eran 3 y no cuatro movimientos, los programas a veces no indican cuanto duran las obras y no tengo por qué conocer todo lo que toca la orquesta sinfónica ni todas las canciones del mundo… ahí el cejoncito tiene toda la razón que todo va en la pasión, porque a veces la custión está tan buena que te nace el aplauso solo…
Cuando estas tú en el escenario cambia la custioncita… ahí te das cuenta que errores has cometido, pero como no todo el mundo tiene la oportunidad o el interés de ponerse en el lugar del que está interpretando… es muy difícil que no se sigan cometiendo estos errores…