CONCURSO ARGENTINO , Cucharon de Oro

CHEFS CHILENOS PODRÁN PARTICIPAR

Unilever Foodsolutions, división de productos y servicios para gastronomía de Unilever, abrió las inscripciones para la versión 2006 de su reconocido Torneo Nacional de Gastronomía “El Cucharón de Oro”, que la empresa organiza desde 1996.
La convocatoria está dirigida chefs y estudiantes avanzados de institutos de gastronomía con práctica laboral.
Como novedad, cabe destacar que este año el torneo extendió su convocatoria a participantes de Uruguay, Chile y Paraguay.
Los participantes deberán completar y enviar a UFS un formulario de inscripción y ficha técnica con el detalle de dos recetas: una sopa original y creativa, y un plato principal (para el cual deberán optar por carnes de conejo, pato, cordero, lomo o salmón), acompañado de una o más guarniciones. También deberán adjuntar una fotografía en color de cada uno de los platos.
Sólo participarán las recetas recibidas antes del 1 de Agosto de 2006. Los pre-seleccionados accederán a la Gran Final y entrega de Premios, que se desarrollará los días 23 y 24 de agosto en el marco de la Expo G&H Negocios, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Durante la muestra, los veinte finalistas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, tendrán que elaborar en su totalidad y a la vista del jurado, los platos por los que fueron elegidos para concursar.
Quienes resulten ganadores del Torneo recibirán premios directamente relacionados con su crecimiento profesional. A la entrega de los ya tradicionales Cucharón de Oro, Plata y Bronce se sumará, para el primer y segundo puesto, un seminario de una semana de duración con viajes, traslados, alojamiento y gastos diarios incluidos en el “Culinary Institute of America” de New York. Los establecimientos a los que pertenezcan los ganadores también serán premiados con productos UFS a elección. Las bases completas del concurso se pueden consultar en las páginas:

www.elcucharondeoro.com.ar
www.unileverfs.com.ar

aqui en la argentina tenemos una revista llamada mesa uno y por medio de ella se me invito a ver la muestra que se realisara en centro casta salguero, buenos aires, prometo informacion al regresar , a yo vivo a uno 450 km del lugar,

oye y quedo algun chileno seleccionado??? con alguna sopa friky?? :smiley:

jajajjaa …

yo caxo k demás … hay buenos chefs en chile …

ahora la cosa es k los pajeros hayan mandado la solicitud …