Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

La película se ve buenisima, me encantan las películas en las que se puede manejar el tiempo. Además de un buen actor creo que es el preciso para el papel. Saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se ve super buena. Me recuerda un poco a esta película de Tom Cruise en la que prevéen las muertes.
Una película super americana, pero leí más arriba que tiene un final inesperado, así que me llamó harto la atención ¿Acaso no logrará detener ni un tren? Hay que averiguar a ver si los directores americanos se arriesgaron con algo diferente!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

se ve buena, ojala ganarme las entradas!!! porfaaaa!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

El trailer de la peli se ve simplemente COOL, además de que Jake Gyllenhaal es seco, y puede transmitir esa COOLEZA a cualquier peli y a cualquier personaje.
Demás está decir que el trailer de la peli se ve genial, igual debe ser recomplicado tratar de salvarlos a todos, sabiendo que esa no es tu misión… :S y no saber que hacer!!!
Me picó el bichito! Please quiero que me toque la suerte y me gane una de las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

El trailer de la peli se ve simplemente COOL, además de que Jake Gyllenhaal es seco, y puede transmitir esa COOLEZA a cualquier peli y a cualquier personaje.
Demás está decir que el trailer de la peli se ve genial, igual debe ser recomplicado tratar de salvarlos a todos, sabiendo que esa no es tu misión… :S y no saber que hacer!!!
Me picó el bichito! Please quiero que me toque la suerte y me gane una de las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

ingeniosa trama, muy buena fotografía, ritmo frenético… me gustaría mucho verla…

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto! la trama, los efectos, y todo, se ve muy buuena! :slight_smile: espero ganarme las entradas! quiero verla!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

La trama de la película se ve bastante interesante, donde no sigue una linea recta y eso hace que el desenlace sea inesperado, se aprecia que tiene buenos efectos especiales y es rápida de imagen, que hace mantenerte concentrado. Se ve muy buena ojalá ganarme las entradas. Gracias

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

woo que inusual la trama, interesante, quiero verla.

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Si trabaja Jake Gyllenhaal, debe ser buena <3, además los efectos especiales se ven muy reales, valdrá la pena verla sí o sí.
Vamos por esas entradas!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto!! la quiero ver ya!
los efectos realizados en esta pelicula
son muy geniales.
Ojala ganarme las entradas para poder verla!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto!! la quiero ver ya!
los efectos realizados en esta pelicula
son muy geniales.
Ojala ganarme las entradas para poder verla!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto!! la quiero ver ya!
los efectos realizados en esta pelicula
son muy geniales.
Ojala ganarme las entradas para poder verla!!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Simplemente se ve filete la pelicula, al ver el trailer me acorde de la pelicula Dejavu. La trama se ve interesante y con solo ver estos 2 min de trailer quedas intrigado en lo que sucedera. Obviamente se merece ir a verla al cine, ojala me pueda ganar las entradas ya que por mi carrera ( odonto) no tengo la $ necesaria para invitar a mi polola muy seguido al cine =( … Saludos amigos y espero su email =)

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Simplemente se ve filete la pelicula, al ver el trailer me acorde de la pelicula Dejavu. La trama se ve interesante y con solo ver estos 2 min de trailer quedas intrigado en lo que sucedera. Obviamente se merece ir a verla al cine, ojala me pueda ganar las entradas ya que por mi carrera ( odonto) no tengo la $ necesaria para invitar a mi polola muy seguido al cine =( … Saludos amigos y espero su email =)

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Quiero verla, se ve una película muy interesante, no la he querido ver online para verla en el cine… Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Quiero verla, se ve una película muy interesante, no la he querido ver online para verla en el cine… Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Quiero verla, se ve una película muy interesante, no la he querido ver online para verla en el cine… Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Quiero verla, se ve una película muy interesante, no la he querido ver online para verla en el cine… Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se ve muy interesante :smiley: Espero ganarme las entradas para ir con algun amigo o con mi pololo :slight_smile: