Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

[CENTER]

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

[B]DIRECTOR[/B]: Duncan Jones
[B]PROTAGONISTAS[/B]: Jake Gyllenhaal - Michelle Monaghan - Vera Farmiga
[/CENTER]

[size=15]$2[/size][CENTER] [B][size=18]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/SIZE][/FONT]

[U][B]
[U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES[/U][/B][/U]

[B]Jose L.R. (Blutengel) - Andrea Cabrera (Andreiitaa) - Carol Avalos (fonocarol)
Manuel Díaz (manueeld) - Mauro Bravo (Loko MauRiii)
COnstanza M (const.m)
Felipe Fernandez (fipeblues) - Danitza Moreira (Nitza)[/B]

*A Todos les estamos enviando un correo de notificación.

//youtu.be/v4-pG9fNqI8[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Muy buena película un desarrollo bastante interesante y un final inesperado, la quiero ver en el cine online ya la ví :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto la trama de la película, aunque igual debe ser cuatico vivir mil veces los últimos 8 minutos de tu vida, y sin poder alterar el futuro.
Espero poder ganarme las entradas, para ir a verla :smiley:

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

ojala se pueda…!!! me encantaría verla, más ahora que tengo muuucho tiempo libre.!!! saludos… :wink:

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto el trailer, me dejo muy metida quiero saber que es lo que realmente sucede, quiero verla.

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto el trailer de la película! Me encantan este tipo de películas con temáticas medias enredadas! ahahahah Espero ganarme las entradas para invitar a la persona que me gusta jeje.
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se ve muy buena la pelicula, es interesante ver este tipo de tramas en que la realidad se confunde con la ficción y el tiempo retrocede y se adelanta.

Hay que estar muy atento para seguir y entender la pelicula, ademas tiene mucha acción y mantiene la atención del espectador por lo rapida de sus escenas y acción constante.

Realmente, una buena pelicula, distinta, original y que deja mucho que pensar … me encantaria poder ir a verla con buena compañia.

Gracias por el concurso…

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me tinca demasiado buenaaaa, me encantan las peliculas de accion :slight_smile: Y con tramas inesperadas!
Ojala me gane las entradas para ir con mi pololi :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Me encanto!!! Tener tantas oportunidades para arreglar cosas que no salieron como debían!!! Ojala exista una oportunidad así en la vida…
creo que es una película con trama un poco repetido pero es buenísima ya que a todos nos gusta fantasear con este tipo de trama

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Tiene pinta de ser una buena película, parece que te mantiene muy metido a todo momento, me gustaría mucho verla.

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

oh! qe es buena me gusto me gusto, en ninguna parte el protagonista tiene qe ir al psiquiatra digo yo por tantas veces qe vivio 8 minutos antes de morir hasta jesus se traumaria. Me encanto si el trailer, siempre uno saca enseñansas de peliculas asi aunqe sea por medio dia aprendi a valorar las cosas qe tienes por qe no sabes cuando ya no estaran :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

se ve bastante buena, hace tiempo no veia un thriller tan bueno, se ve que tiene efectos especiales, dan nervios de verla y da para fijarse y en cada detalle… en fin la trama es excelente, Saludos y ojala ganar =)

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

se ve demasiao buenaa!! jake gyllenhaal peazo de actor, su peli donnie darko es la mejor xd veremos si esta la superaaa!! aunke la temática no es muy parecida se agradece su actuación en cualkier pelikula! saludos y spero ganarme las entradas, obvio :stuck_out_tongue: jajaja chau!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Wow … el nombre de la pelicula me intrigó … pero al solo ver el trailer, me quedé con todas las ganas de verlo … se ve realmente emocionante que con solo 8 minutos tienes que destapar una serie de pistas para descubrir quien realmente es el culpable de las atrocidades que están cometiendo en la ciudad, actos terroristas, y que el personaje principal, tiene, como deber, descubrir quién es realmente el que los comete, claro … y todo en 8 minutos por que o sino, vuelve al comienzo para realizar todo de nuevo … Muy buena pelicula, ojala verla lo antes, por que este tipo de tramas, son los que realmente llaman la atencion al publico en general por su alto contenido de destresa gráfica y muy buena composición en el sonido y en lo visual…

Saludos & bless .-

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se ve demasiado interesante ideal para ir a ver al cine mezcla algo de suspenso con acción una unión perfecta para lograr divertirse! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se ve genial la película!!!
Me dejó metido, sería genial ir a verla :stuck_out_tongue:
Quiero entradas :smiley: jaja

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se me hace como “El día de la marmota” por eso del revivir el mismo día una y otra vez hasta resolver el conflicto… solo que no era una situación tan extrema, y ya te angustiaba… esta tengo que verla!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Parece ser una interesante propuesta, me recuerda a la recursividad onírica que aparecía en EL ORIGEN, se acuerdan?, la de Leonardo Dicaprio?.. quizás por eso el programa computacional tiene ese nombre. A pesar de no ser una película de carácter onírico, la paradoja del viaje recursivo en el tiempo no es un elemento que recuerde de otra película, ¿quizás en De Vuelta al Futuro?. Me da la impresión que debe dejar pensando en qué ocurriría con uno mismo si por alguna razón quedara atrapado en esta paradoja, de paso, parece una oportunidad que nos da el director para reflexionar.
Me parece infinitamente mas novedoso que la seguidilla de películas basadas en comics que han salido últimamente :smiley:
Espero recibir una buena noticia en mi emial… Gracias!

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Está FILETE la peli, es super freak sentir que puedes er una y muchas eces los 8 minutos antes de que mueras sin poder hacer mucho o si? , que ganas de ir a verla :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: 8 Minutos Antes de Morir

Se ve espectacular esta película. Qué ganas de verla! Más encima con mi actor favorito como personaje principal _ qué mejor :slight_smile: espero ganarme esas entradas :slight_smile: