Concurso Cine: Baby Shower

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Hay que verla para poder dar una buena opinión al respecto de esta película, pero viendo el trailer, se nota que han estado evolucionando las películas chilenas en cuanto a lo que son el estilo Horror, he ir dejando un poco de lado tanto sexo en las películas chilenas, que ya de ellas hay varias, jajajá.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

ohhhh… excelente pelicula… obvio que tenia que ser de pablo illanes, buenisimo director… soy una amante del cine chileno…me encantaria verla debido a que me identifico con la edad de las protagonistas y no me gustaria para nada estar en sus zapatos ya que uno asiste a muchos baby showers en esta etapa… les agradeceria mil que me ragalaran las entradas… desde ya gracias, bye…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Me gustaria mucho verla, la verdad me parece super bueno que en chile hagan peliculas de terror que esten a la altura de las de otros paises por lo que se ve en el trailer, la verdad se ve super buena, ademas participa el creador de donde esta elisa eso me hace pensar que muy buena, ojala gane las entradas para verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve buena de echo quería ir a verla si me ganara las entradas seria genial va a ser un éxito!!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

buenisima!!! me interesa mucho que el cine chileno se este atreviendo con innovadoras propuestas, saliendo un poco de la comedia y la historia que si bien han sido interesantes, nunca esta demás darle un giro al cine chileno. :smiley:
espero con ansias esta nueva propuesta de pablo illanes, que como donde esta eliza? y alguien te mira, promete…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

El trailer me dejó desconforme. Quede anonadado por la gran secuencia de imagen, mezclada con la adrenalina ‘terrorífica’ que propone… Deseo ver más…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

wenaa
que cuatica la pelicula, se ve buenisima si
espero ganar jajaj
saludos

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Esta de pelos muy buena pelicula ojala pueda verla jjjjjj

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

jajja como pa nunca querer tener guagua

me encanto

totalmente desquisiada

es mi tipo de pelicula

yo quiero verla

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

no se que tan bueno sera el reparto pero la idea es distinta y bastante interesante, ademas que Illanes es un gran director. hay que verla.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Saludos amigos de universitarios, espero ganar una entrada doblee para pasar mas entrete este verano saludos !!!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve muy buena , que bueno ver a las actores que estas acostumbrado a ver en las teleceries , en otra faceta , a demas que el contenido llama la atencion , muy buena peli , creo que sera unas de los mejores extrenos de una pelicula chilena , ahora vria que verla para saber mas

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

me gusto mucho! el trailer y las actrices muy buenos roles! no es habitual verlas en esos papeles que les exiguen mas de lo normal, mas que en las teleseries por lo menos. ojala me gane las entradas!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Hola
se ve buena esta película
me encantaría ir a verla
Saludos

uuuu seria genial verla en pantalla gigante…me considero bastante seguidora de las películas chilenas!!! por ahora solo a cruzar los dedooooos!!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se nota que es una muy buena apuesta, el cine chileno cada día crece más.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

waaaaaa!!! me encanto…el cine chileno va en acenso desde hace mucho y el cine de terror y suspenso es lo que mas nos falta siempre el chileno gracioso y su tipica pelicula graciosa o sobre el golpe del 73 pero pocos directores se atreven a probar con este tipo de producciones y son pocas las peliculas asi sangre eterna por nombrar alguna me encanto baby shawer espero poder verla en el cine…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Me parece interesante el trabajo desarrollado por Pablo Illanes, rompe con el esquema del cine chileno, me encanta que se atreva a hacer algo diferente.
Hay que verla si o si, siempre se debe apoyar el producto nacional.
SLDS

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

uhhhhhh se ve buenaaaaaaaaa…

quiero las entradas… lo que me llamo la atencion… y que lo encontre excelente por lo demas… es que salen puras mujeres… si no me equivoco en una imagen aparece… el marido de la embarazada… y seriaaa… jaja… asi que me tinca buenaaa…

esperare por las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

excelente propuesta!!! con mi hermana somos admiradoras del ingenio de Pablo Illanes… y por nada del mundo queremos perdernos esta pelicula. Aparte es la primera pelicula chilena de este tipo, eso quiere decir que será el puntapie inicial para futuras propuestas.
Esto es cine de verdad!!! :wink: