Concurso Cine: Baby Shower

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve muy buena, espero poder ganar.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

yo quiero ir a verlaaa…!!! se ve demasiado buena… por favor regalenme entradas plisss…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

me gusto el trailer, siempre me a gustado el cine chileno, muy buenas interpretaciones ojala el cine chileno sea mas valorado y admitido y ke se masifiken las ideas de los actores y directores…
saludos

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Me tiene sin uñas!
porfa
regálenme las entradas !!!
=)

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Me tinca harto tiene buen elenco me gustaría poder verla espero poder ganar saludos cordiales

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Soy una amante de lo nuestro, comidas, paisajes, folclor, etc. y por supuesto el cine chileno es aquel que me atrae de manera mas fuerte a las salas de cine, sean buenas o menos buenas las películas siempre las disfruto. Espero poder por esta vez ganar entradas gratis para ver la pilícula baby shower.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Ahhhhhhh!!. Me tinca demasiadoooo.
¡¡¡De puro voyerista!!!
Debe ser re-cuático ver a Paty Lopez deborando muertos!
y por sobre todo a Francisca Merino actuando!! jajaja xD
¡Quiero puro verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Siiiiiiiii
me muero por verla tbn
XD

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

la raja, al parecer la peli esta rosando el GORE
así da gusto!!!
hace rato que esperaba una nueva peli de terror chilena, despues de SOLOS, de Olguin
=D

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

[B]se ve muy buena hay que verla aparte pablo illanes es un exelente director asique se ve prometedoa.[/B]

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve muy wena la pelicula… la quiero puro ver :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve entretenia. . . buena trama ojala no sea la copia de una pelicula gringa

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Hola, mi nombre es Esteban Lozano, y ayer me fui de mi casa a vivir solo…cuesta un poco, se echa de menos la familia y todo… y para distraerme y estar mejor quisiera ganarme las entradas al cine para ir con mi polola y salir juntitos.

Muchas gracias, y se los agradezco de ante mano

Saludos Cordiales

Esteban Lozano

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Sería interesante ver ésta película, me entrega curiosidad al ver la sinopsis. Se aprecia una histora con un desarrollo que entrega suspenso. Apoyar el arte del cine chileno.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve que es una buena producción… Es interesante que el cine chileno esté tomando otras líneas temáticas a parte de la comedia. Eso es bueno! Ya era hora de ir probando cosas nuevas, o no?
Hay que ver que tal es la película eso sí, porque un trailer no dice mucho. De todas formas ya me quedé clavada con la trama!
Saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

muy buena participacion de los actores chilenos…
me encanto el drama que trata la pelicula…
me gustaria ver la pelicula para formular un comentario
personal…:smiley: las imagenes mostradas en el trailer te
dejan con insertidumbre…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

uuu se ve muy buenaa!! y es chilena que mejor…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Holaaaa!!!

Vi la sinopsis y se ve demasiado buena la película.
Espero de verdad ganar entradas, me gusta mucho el cine chileno y más si es de misterio.

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Jajajaja se ve muy bueno el trailer.
Sinceramente más allá de la peli, sería filete poder ver morir a la Pancha Merino xD. Valeeeeeeeeeeee

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

con la sipnosis quede con muxas ganas de verla sin duda… al parecer una muy buena pelicula chilena