Concurso Cine: Baby Shower

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

u.u.u…me encantó!!..se ve excelente y que mejor si es chilena!!!..mas encima del creador de “donde està Elisa”…que fue muy buena!!..

ojala gane!!.. y si no…me las arreglarè para ir a verla!!..

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

[I]:bateria:[/I] la quiero ir a veeeeeeeeeer se ve muy buena!!!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Me encanto la teleseri donde esta Elisa incluso mas fui a ser de extra ajajaj fue muy entretee!! y esta peli del mismo director debe ser igual o mejor de buena!! hace ene tiempoo no voy al cinee y me gustaria ir a verla con mi mejor amiga!!
saludos!!! Nicole

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

novedosa e interesante propuesta del cine chileno

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Yo quiero unas entradas !!! Al ver el trailer de la pélicula, me parceio muy buena, su confección, sus efectos especiales (a mi juicio los mejores logrados hasta ahora en una pelicula chilena).
Ademas, el director es el mismo de ¿Dónde esta Elisa?,por ello me encantaria verla, ya que la trama debe ser muy buena e intrigante.

Eso, gracias por el concurso, y sigan promoviendo el cine chileno.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve buena una pelicula chilena diferente es interesante a pesar de que salga la pesaita de la francisca…jojo… eso lo hace mas interesante para criticar…jaja

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve DE MIEDO xD:O eso si ai actrices mas ricas para las de terror xP
ojala poder ir a verla y ke mejor ke con compañia
como son entradas dobles:angel:

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Paty lopez para varias hace de “loca” xDD
gran regreso de Francisca merino <3 aunque la miro y lo unico que recuerdo es “adrenalina” xd (teleseriexd)

Pablo Illanes quedo con ganas despues de donde esta elisa xD
Guionista y ahora director <3

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

buena pelicula solo vi el trailer y fue genial nada mal para ser cine chileno ojala directores y gionista se destacaran mas por este tipo de propuestas cinematograficas ya que en chile hay que sacarle partido a un gran elenco de actores que tenemos con series o peliculas como estas basta basta de sexo chileno aunque sea interesante queremos suspenso y terro chileno…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve como una interesante propuesta para el cine chileno, ya que se apuesta por algo no muy recurrido en el cine nacional.
He recibido muy buenos comentarios acerca de esta pelicula, y me gustaria verla porque por el trailer se ve muy buena.
Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Ojala sea tan buena como el trailer, película chilena de suspenso nunca he visto! :open_mouth:

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Vi el trailler de està pelicula en el cine, me parecio buenisima. Quisiera verla, completa.

La ùltima pelìcula chilena que vi, fue QUE PENA TU VIDA. Esta es la primera de terror despùes del Chacal de Nahueltoro, ojala que el cine chileno siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora, hay buenas propuestas y excelentes actores.

Ojala tenga una entradita para poder ir a morir de miedo con baberos, chupetes y mamaderas del baby shower

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve muy buenaa esta peliculaa que ganas de verlaa :smiley: bien por el cine chileno me encantan las peliculas nacionales siempre las veo todas

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Excelente propuesta del cine Chile una muy buena , retorcida mezcla de terror y suspenso,más que acertada ya que en chile el baby shower se esta volviendo un boom.
con unas ganas tremendas de ir a ver esta película que marca de una gran forma el cine chileno
XD a si que espero ganarme las entra-ditas.