Concurso Cine: Baby Shower

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

buen elenco cuatro mujeres, muy buenas actrices, generalmente son las menos livianas de sangre, pero si las que se desempeñan mejor. excelente director, muy buena la idea de innovar, me gustaría ver esta película!

así que de más está decir que me regalen un par de entradas!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve una excelente producción y buenas actrices! creoq ue sera bueniiisima!!
espero ganar entradas para verla!!! . . . y que de bastante miedo!!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

me parece demasiado interesante el contraste de lo tierno y la felicidad de celebrar el nacimiento de un bebe mediante un "feliz"baby shower y por otra parte la serie de asesinatos que se desencadenan…me llama mucho la atencion…no soy critica de cine pero hay ver para opinar mejor…me quedo con las ganas de verla…

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Para una película de estreno, el trailer es el elemento publicitario más importante, apoyado claro está, con información escrita previa sobre la cinta. Aunque conozco muy poco de actores chilenos, este realmente vende a todos aquellos interesados en este popular género, indica a las claras que se trata de una temática diferente en muchos aspectos al común de las de su clase. No puedo participar en el concurso pues vivo en Colombia, pero me sería placentero que algún día llegara esta película por acá, junto con Esmeralda 1879. Me encantan las co-producciones con participación Chilena. Que sea una película muy exitosa, pero lo más importante, que circule en el ámbito internacional. Soy docente en el área de cine y aporto con mi granito de arena a la difusión del cine con unos pequeños blogs, el más reciente dedicado a este hermoso país llamado Chile en el que viví dos años de mi niñez.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Me gustó el trailer!

Pablo Illanes <3 ¿Cómo olvidar “Fuera de control”? Lo mejor!!

Yo quiero ir =D

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

espectacular no hay mas que decir con un gran director como pablo no se podria esperar menos de una produccion cinematografica como lo es baby shower exelente

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve demasiado interesante, he leído ya varios comentarios, sobre todo en la redes sociales, que es una película que tiene mucha intriga y a la vez, y nos hace una ansiedad, sobre todo por el trailer, donde se ve mucho asesinato, a los espectadores que no la hemos visto.

ojalás ganar.
cuídense, saludos

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Siempre apoyando al cine chileno, genial el trailer,Pablo Illanes un geniooo

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve buenisima, las críticas, al menos la prensa escrita, ha sido favorable… espero verla pronto.
Bien por el cine chileno…

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

La película se nota que esta súper buena y además trabajan buenos actores, lo que hace que sea mucho mas interesante. La idea de hacer una película de terror a base de puras embarazadas lo encuentro genial y original. Estoy seguro que la película va a tener una muy buena crítica y que les va a gustar a todos.
Saludos y gracias por el concurso……

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

buenisima quiero verla, despues de sangre eterna esta podria ser una buena propuesta, quiero quiero entraditas

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

De un centro de madres no puede salir nada bueno XD

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

weno weno

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Se ve bueeena!
es una apuesta super distinta del cine chileno, que nos demuestra nada más que lo que ha crecido, nos quitamos el temor a innovar. POR FIN!
QUIERO IIIIIIR!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

QUE BUENA LA MATANZA SE VE EXELENTE AUNQUE EL CINE CHILENO TIENE ALGUNAS CRITICAS SE VE BIEN ES COMO VER LA COMEDIA PERO BIEN MASACRE AJAJ SLDOS

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Pero que gran elenco, además la trama se ve muy buena. Sin duda será una gran pelicula.

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

Al fin una pelicula de ese estilo!!! y mas encima chilena!!..me kgue de miedo!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

wow!
y es chilena, definitivamente hay que verla

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

se ve muy buenaaaaaaaa la cagoo ojala sea asi le daria un giro al cine chileno, sobre todo con el suspenso que no hay muchas, si no me gano las entradas voy igual a verla!

Respuesta: Concurso Cine: Baby Shower

mmmm
Se ve interesante
parece una buena incursión al genero de suspenso
a ver como sale!