Concurso Cine: Cazador de Demonios

[size=15]$2[/size]

[B]Reseña:[/B] El capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos espada y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta.

[U][B]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:[/B][/U]

[CENTER]Claudia Brondi - Nicole Usan - Giorgina Villaroel - Elizabeth Lazcano - Diego Manriquez - Yamil Barnert - Aracelli Sandoval - Natalia Contreras

*A todos les estamos enviando un correo de notificación [/CENTER]

[CENTER]//youtu.be/CMUDC1gBB98

[size=12]$2[/size] [/SIZE]
[size=10]$2[/size] [/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

yo quiero ir a ver esa pelicula se ve muy buena :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

son muy buens las peliculas de cazadores de demonio me encantan!!!
quero verla

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

Me encanto el trailer, se ve que es una buenisima
película y una historia muy envolvente, buenisimos
efectos y puesta en escena. Espero tener suerte y ganar una entrada doble, ya que me fascina ir al cine y sobretodo ver una pelí tan buena como está. Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

Se ve muy buena la película y está en inglés británico (L) que es el que estoy estudiando =)
Espero poder ganar las entradas para poder ir con mi pololo a verla…

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

es muy weno el trailer y los efectos tambien amo al actor… mentira!!! kero las entradas para ir al cine nomas… regalenme alguna w*a!!! jajajaj

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

se ve buenisima… quiero puro verla.
me encanta ese tipo de peliculas…=)

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

uuuuhhhh… la peli esta genial…ojala ahora si me gane las entradas porke esta si me agrada una onda, van helsing…wena, wena… saludos

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

Oh, se ve muy buena la pelicula, me encantan las peliculas como Van Helsing o demonios y bestias…Ojala me gane estas entradas, seria genial ir a distraerse del estudio al Cine.

Gracias. XD

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

Una peli espectacular de venrdad espero que me gane las entradas para poder ir con mi polola y mas que nada poder ver tal proyecto sinematografico el cual me sorprendio ya que abraca los temas que me interesan como es todo el ambito demoniaco y de seres con super poderes ajjjaj gracias.:angel:

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

Woo oowoowowoowowo
Oh la verdad la peli se ve del one
Ojalá ganarme alguna entradita, con tanto estudio y compras que he tenido que hacer no me quedó platita pa nada, y ganarme las entradits vendría de perillits!
Ojalá, cruzamos los dedos desde ya!
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

mmm se ve con futuro tiene un aire a van hellsing pero se nota que es mejor, “esperemos” se ve buena ambientacion asi que ojala cuando la vea me envuelva en la atmosfera que crea , me gustan las peliculas medias epicas y fantasia, asi que le tengo fe a la pelicula.

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

interesante pelicula sin duda mmmm si !
aunk se debe ver muxo mejor en el cine en pantalla gigante y efectos je XD

¡¡ quiero ganarme entradas !! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

quiero las entradas plis

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

se ve buenisima la película!!! quiero ir a verla!!! :D:D:D:D:D:D:D me encantó

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

se ve demasiado buena el otro dia vi el trailer en el cine y tengo muchas gnaas de verla
ojala me gane una entradita =D
yo kreo k el comentario 10 es el ganador XD

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

lejos el mejor trailer, me encantan las pelicular de terror y suspenso y esta lejos es una de esas me encantaria poder verla y ganarme las entradas dobles.tiene todo lo que deberia tener una pelicula buena y quetenga miles de segidores
suspenso, terror y drama

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

hola hola yo quero ir por fis unas entradistas se ve re buena tipo demonios jajaja esas me gustan
espero ganarlas

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

wooow me dioo escalofrios el tryler :open_mouth: me mato la pelicula… se ve buenisima.! "No estoy listo para ir al infierno"
wapaa. quiero verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Cazador de Demonios

Se ve piola. Aunque solo si me gano las entradas voy xD

Saludos :smiley: