Concurso Cine: El Discurso del Rey

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

se ve muy bueno el trailer, ojalá ganara las entradas para ver la peli B:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Esta muy bueno el trailer y me gustan mucho estas peliculas, ojala me pueda ganar las entradas. Saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Me parece una película muy interesante, con grandes actores y una trama muy bien hecha, por lo que he podido ver en el Trailer.

Ojala me ganase una entrada doble, la aprovecharía mucho…

saludos y felicitaciones por los concursos.

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Me interesa bastante verla! Creo que es uno de los mejores estrenos que habrán este año: Buen director, Buenos actores y Buena trama ! Espero verla en pantalla grande C:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

mmmm… se ve excelente, una buena trama con momentos de humor, de furia osea una pelicula completa, al parecer vale la pena ir a verla, ojala ganarme las entradas para disfrutar de una buena cinta antes de entrar a clases.

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Una película para reflexionar respecto de las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos.
El trailer está muy bueno!

Saludos =)

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Se ve buuenisima, espero ganarme las entradas! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

[I]Se ve muy buena la peli, tiene ene temática y nos demuestra que todo es posible si luchamos, si nuestra gente esta con nosotros, con amor todo se puede ;)[/I]

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Se ve buenísima, espero ganarme las entradas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

me gusta esta película, esperemos los resultados para disfrutar de su butaca y sus popcorn

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Hola!!!
Yo quiero entradas!!!
Me tinca muchísimo esta película!
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Esta película debe ser simplemente espectacular, Colin es un gran actor.

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

La peli demuestra el poder que tiene la voz, el habla y saber dirigirse a la personas, un tipo de control que ocupo Hitler, y no dudo aun se sigue ocupando…:alien:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Por lo que vi en el trailer muestra el poder del que sabe hablar y se sabe expresar a grandes masas de gente, creo por idea mía que eso lo ocupo Hitler como tipo de control sobre la gente.
Me gustaría ganarme las entradas para corroborar mi idea y aprender ciertas cosas

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Ohhhhh excelente, se ve muy buena…

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

me gustaria verla y ojala ganarme las entradas aqui XD