Concurso Cine: El Discurso del Rey

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña:[/B] Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. 

[CENTER][U][B]El Discurso del Rey obtuvo 12 Nominaciones al Oscar:[/B][/U]
Mejor Pelicula
Colin Firth por Mejor Actor
Geoffrey Rush por Mejor Actor Secundario
Helena Bonham Carter por Mejor Actriz Secundaria
Tom Hooper por Mejor Director
David Seidler por Mejor Guion (idea original)
Netty Chapman por Mejor Dirección de Arte
Mejor Direccion de Fotografia
Mejor Edicion
Mejor Vestuario
Alexandre Desplat por Mejor Banda Sonora
Mejor Sonido
[/CENTER]

[B][size=12]$2[/size][/B][size=12]$2[/size] [B][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/SIZE][/FONT][/B]

[CENTER][U][B]GANADORES DE INVITACIONES DOBLES[/B][/U]:
Paloma Osorio - Javier Zuñiga - Yanina Rodriguez
Camila Marfull - Ronald Silva - Ruth Correa

[U][B]GANADORES DE INVITACIONES DOBLES PARTICIPANDO EN TWITTER[/B][/U]:
@camipimentelr - @dOmmmY - @karinalaniz. [/CENTER]

*A Todos les estamos enviando un correo de notificación

//youtu.be/GKcSMvM0FuY[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Hola! espero poder ganarme las entradas! saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Me me me me enca-cacac-canta Colin Firth :stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

hola! :smiley: me llamo muchisimo la atencion la pelicula … soy nueva en este sitio y me agrado mucho la pagina… ojala salir afortunada con el premio :slight_smile: abrazos!

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

hace tiempo q había visto el trailer de esta película y por lo visto es buenísima…espero ganarme las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Quiero ganarme las entradas!
Vi el trailer y la verdad se ve muy buena y debe serlo si obtuvo 12 nominaciones, ademas esta basada en un hecho real, porfa quiero ganarme las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

se ve buenisima, aparte de ser la peli con mas nominaciones al oscar, tengo muchas ganas de verla, espero ganar
saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Un trailer que tienta a ver la película!
Gracias

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Hola a todos, se ve que es una película excelente!!! de las que hace mucho tiempo no salen… espero tener el placer y honor de verla.

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Me tinca demasiado esta peli, ademas que muchas personas me la han recomendado :stuck_out_tongue:

Saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

se buena la peli, la quiero ir a ver !! asi que denme las entradasss!!
:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Hola!
Me encantaria ver esta pelicula, me parece super interesante y ojala pueda ganar las entradas =D
saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

La película se ve demasiado interesante, desde que supe que estaria trabajando los 3 actores británicos que a mi opinión son estupendos (Colin, Helena y Timothy) y ese tipo de soundtrack que es maravilloso ^^ típico de Alex.

Y pensar que fue esta basada en la vida DEL PADRE de la reina de inglaterra! admiro mucho la cultura inglesa y muero por ir a ver la pelicula, ademas de que amo a Colin Firth

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Se ve muy interesante esta pelicula por estar basada en un hecho real. Me gustaria mucho ganarme las entradas y por ver esta obra de arte :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

La verdad es que hay toda una revuelta con esta peli, que en realidad no era tan tartamudo y que es una ofensa a los hechos históricos y una pila de cosas más…
La cosa es que me entró el bichito de la curiosidad de verla y ojalá me gane unas entradits, total me he portado rebien y ni siquiera salí de vacas :angel::angel:
Eso. Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

bastante bueno el trailer, la verdad no me interesaba mucho la película, pero el trailer me ha cambiado la opinión.
saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Se ve excelente la película y con todas las nominaciones que tiene debe ser la mejor, quiero verla…!!!, ojala me gane las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

Esta película ha de ser excelente, no tan sólo por las actuaciones, la fotografía y el guión, sino que además por la historia humana inherente a un gran personaje de la historia.

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

tengo muchas ganas de ver la peli, se ve buenísima en todo ámbito de cosas.

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Discurso del Rey

tengo muchas ganas de ver la peli, se ve buenísima en todo ámbito de cosas.

Saludos!