[CENTER]Reseña: Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.
[B] Protagonistas: Matthew Knight, Shawnee Smith, Mike Straub[/B]
siempre es entretenido ir al cine sobretodo en estas vacaciones de verano, el trailer se ve entretenido y de miedo. ojala pueda obtener entradas para ir a ver la pelicula.
ohhh me encantan estas pelikulas… son muy geniales … bastante terrorificas … ojala esta lo sea aun mas q las anteriores :)… ya kiero verla… asi q vamos x las entradas dobles
MUY WENO!!! me encantaría verla en el cine… eso si tendré que ir al baño antes porsiacaso :S:S:S debe ser terribleee!! jejejejeje ojala me pudiera ganas las entradas!!!
ohhhh suuusto!! esa mina si que da miedo!! esperemos que lo siga causando!!
se ve terrorifica!! y me gusta!
espero ganar para ir a sufrir un rato al cine!
jijij
chuataaaa
viendo el trailer me dio miedo
ya me imagino si veo la pelicula entera kakjakjakjkja
se ve excelente la pelicula…me encantan las peliculas de terror
saludos a todos los universitarios y a los futuros tb
un abrazoo
oohhhh!!! que bien por fin ya salio la tercera parte, me encanta este tipo de péliculas…he visto la 1 y la 2 como 3 veces, y ahora me gustaria mucho ver la 3, se ve muy buena, oohhhhhh quiero ganarme esas entradas…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡