Concurso Cine: El Grito 3

[CENTER]

[/CENTER]

[CENTER]Reseña: Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.

[B] Protagonistas: Matthew Knight, Shawnee Smith, Mike Straub[/B]

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

[/FONT][B][U][FONT=Arial Black]GANADORES DE INVITACIONES DOBLES:
[/U][FONT=Arial]Sebastián Cortinez - Vanesa Gana - Clau Maura
Darinka Peric - Rosa Saa - Daniela Salgado - Nicole Caceres[/FONT][/B]

*A todos los ganadores les estamos enviando un correo de notificación
[/CENTER]
[CENTER]
//youtu.be/WkuDc30ZeR4[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Se ve genial el trailer, yo he visto la 1 y la 2 y me gustan bastante, ojalá ver esta y que sea tan buena como las anteriores, por lo visto en el trailer creo que no me decepcionara :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Me encantaría poder ir a ver la película, vi la versión original del grito, la versión japonesa, y todo el cine de esa inspiración es excelente.

Saludos amigos universitarios!

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Quede sin respiración, es tétrica xD
y los efectos dan miedo al aparecer repente las imágenes
Se ve interesante la 3, igual yo vi la 1 y también es buena :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

MIEDO!! se ve muy wenaa, hay q puro verla… sobretodo uno quedara viendo personas blancas uuuiii… sustito… es para no dormir jijij… Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

De verdad que esta de miedo, no he visto las anteriores, pero el trailer de esta tercera parte se ve muy bueno.

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Buenisimo este nuevo concurso de universitarios.cl, suerte a todos los que participen.

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Buenísimo el Trailer… Me muero de miedo por ir a verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

me encantan las películas de miedo…seria un buen panorama para el verano verla …el miedo es adrenalina pura,

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Buena, ya e visto las otras 2 y me encantaría ver la terceraaa .Que miedo esos ojos .

Buen concurso, ojalá pueda ganar alguna entradita
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

ohhh se ve genial como las otras dos pelis, me encantas las películas de terror!

No estaría mal ganarse unas entraditas :slight_smile:

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

genial el trailer¡¡¡¡

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Uuuuuu Que miedooo!!! me encantaria ir al cine a verla junto a mi parejaaaaaaaaaaaa para matarnos de miedo jajjaaj! cada vez esta mejor ya e visto las 2 anteriores y estan buenisimas!!! Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero tener unas entraditas de esas!

saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

se ve buenisimo el trailer… es tetrica… muero de ganas de verla!!

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

Hoooolaaaa!!!
Que tengan un excelente año!!!
Su red de Universitarios es muy bkn!
Quiero ver esta película! Ojalá gané…He visto todas las otras, esperando los saltos para asustarme xD
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

El griito! la primera fue la carta de conquista que tuve con mi pololo en las primeras citas (peli de terror jeje)… en verano 2006 jeje…
en la segunda, estábamos en crisis y ahora, en una etapa más madura sería genial poder invitarlo a ver la tercera…

No me da mucho miedo… pero me encanta la temática!
Saludos y gracias! =)

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

He visto muchas peliculas de terror, esta es una de las mejores.
Viendo anteriormente la 1 y la 2( la adredalina) como me encantaria ver la 3.

Espero ganar ´º.Nos vemos

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

en realidad no es muy buena, porque se predice lo que sucederá
además nunca se muestran las muertes,pero si es un concurso
kacán que selas gane el mejor…

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

no cauza miedo esa pelicula por que temerle a una niña com problemas sociales ella no tiene amigos por eso que los buscas y cuando los encuentra que pasa le gritan ala pobre niña y corren acaso no saven que es tener una enfermedad ala picmentacion de la piel

Respuesta: Concurso Cine: El Grito 3

sdjnfkjsndfkjnskdj xd me gusto el trailer , muy bueno .Me gusta que los “fantasmas” sean asiaticos obvio por influencia del director que inico las peliculas yaa xddd cuidense