Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Siempre he pensando en verla… pelicula Chilena… y los actores muy conocidos uno que otros por diferentes ambitos de la television …
una cantante, otro que lo veo en programa de farandula, actoress de teleserie… seria muy entretenidoo ver como desempeñan en una pelicula… ademas de la tipica historia del feo gordito enamorado de la mas hermosa niñaaa…
Quiero las entradaaaaaaaas! jaja Saludosss :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Grande el cine Chileno, espero poder ir a ver la película!
saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Ke filete el concurso, esta película la he estado esperando desde hace mucho, badilla es muy buena onda y la denise es demasiado mina. Toy seguro que será todo un exito.

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

mmm se ve buena, despues de promedio rojo podria destacar en este genero.
quiero quiero, quiero entradas

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Se ve brutalmente buena
un elenco que hay que ver
ademas lo mejor es apoyar el cine chileno para que siga sacando buenas peliculas.
idea interesante y novedosa
espero ganarme las entraditas

saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

En el afiche, Denisse Rosental tiene la cabeza desproporcionalmente chica. No entiendo para qué modifican la anatomía natural de la mujer: no necesita tener hombros y piernas enormes para verse guapa. Esto sólo sirve para crear imágenes y conceptos irreales de belleza.

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

yo quiero ver la peli se muy buenisimaa
-

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

que buenos actoreees ! juan pablo flores, natalia valdevenito, fernando larrain, y sobretodo, fernando godoy ^^! quiero verla :slight_smile: REGÁLENME LAS ENTRADAS PARA PASAR EL TRAUMA DEL MECHONEO POR FAVOOOR! xD

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

me encantoo el trailer, es muy chistosoo, ademas pobresitoo, tratando de conquistar a la nena de sus sueños, peor se qe lo lograraa (:
Saludos (:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

¡Yo quiero verla!!
Porfisporfisporfisporfisporfis!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Buenisima, ojala me gane las entradas…
saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

la verda no kaxo muxo al protagonista! pero la peli en si tiene el medio elencon wn pablo zúñiga no hay wn mas chistoso xd, el jp flores, avello, la natalia valdebenito… pa reirse su resto viendo la peli xd pinta pa re wenaa asi ke taria weno ganarse las ntraditas :stuck_out_tongue: saludos a toos chau :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

se ve muii buena la peliculaa!!!
las comedias chilenas son muii buenaas

ojala me gane las entradas

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

jajaja se ve buenisima , el elenco me encanto . Aunque no lo crean me encanta sebastian badilla xD <3 . No soy muy amante del cine chileno pero creo que estamos progresando , avanzando rapidamente :smiley:

Ojala poder ir a ver esta (A)

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

wow no se habia visto una peli asi aca en chile
que buen elenco será una buena oportunidad para ver sus capacidades actorales de estos personajes comicos de la television
jaja
seria buena verla

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

aayy me encantooo! se ve muy buuea!
de verdad quiero veerlaa!!
espero ganarme las entradas! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Apoyo el cine chileno! Me encantó el trailer, se ve demasiado buena, me encantó ese gordito nerd!

estudio actuacion, me interesa el cine chileno.

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

¡¡Se ve buenísima!! Y conozco a casi todos los actores. Ya había visto el trailer en el cine y me tincó mucho, las películas chilenas han ido surgiendo bastante… ¡No me la pierdo! Espero ganarme las entradas :smiley: !

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

No hay nada como el cine chileno!
apoyando siempre el made in Chile
que es lo mas importante.

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

se ve genial!!! me alegro mucho dde que sea una película chilena, espero poder ir a verla pronto y si es gratis mejor po! XD muchos saludos! xaus!