Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Hola, me encanto el trailer.
creo que es una propuesta muy interesante.Se ve que es una pelicula que sale de lo normal, partiendo por el elenco, que son todos muy geniales.Me encantaria ganar las entradas y confirmar las espectaculares espectativas que tengo :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

No hay amor imposible? me suena a conocida esaaa historiaa jajaj muy buenaaa! tengo hartas ganas de ir a verlaa… hay que apoyar al cine chileno y que mejor manera que ir yendo a ver el limpia piscinas… los actoress todos muy buenos y divertidos… Falta pooco para el estreno! y ojala pueda ir a verla gracias a universitarios.cl!!

Saludooooos!

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

oohh!!!.. quiero verlaa!!! para reir sin parar xD

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

wenaaaa quiero puro ver esa peliii, vi el trailer en el cine y me tinco demaciadoo!!! porfaaaaa quiero las entraaadaaas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

se ve que es muy entretenida , ademas hay varios de mis actores preferidos , tengo muchas ganas de ir a verla ! , espero ganarme la entrada. Viva el cine chileno !

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Hola la verdad e visto el trailer muchas veces y me encanta! ademas de ser actores chilenos son adolecentes la mayoria de ellos y vale la pena verlos actuar,son muy buenos!!! ademas de otros actores ya conocidos… eso me encantaria ir a verla para amenizar la entrada a la u … jaja
saludos
nicole caceres.

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

ahh no es q me encantoo el traileer!! jajaja
el reparto de actores esta increible, me tinca q es para reirse muchoo!
regalenme las entradas me registre para poder comentar esta peliii y ganarmelas xfiss!!

Besotes!

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Hola a todos!!.

Se ve buena esta nueva Comedia chilena. Me encantaría ir a verla al Cine. Además cuenta con un excelente elenco.

Ojalá tenga buena suerte.

Gracias por la oportunidad de ganar estas entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Se ve demasiado buena la película, obvio que la quiero ir a ver hay que apoyar al cine chileno, espero ganarme las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

El trailer se ve muy bueno! amo las películas del genero comedia romántica,amo en general las películas, pero este tipo me encanta, he visto películas del cine chileno, pero aparte de promedio rojo que se podría encasillar en “comedia Romántica” no recuerdo otra al menos no en este momento, la película es de un director casi recién egresado el colegio , muy joven por lo que pude ver la otra vez en la tv y sería interesante verla, el personaje principal, “el limpia piscinas” se ve muy simpáticon y los demás uff! re conocidos , pero sería bkn verlos en una películas juntos , se ve con mucho humor, muy simpática,en pocas palabras… quiero ganarme entradas para verla!! quiero verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Hola, quiero ganar una entrada porque denisse rosental era mi amor desde que era un adolescente (hace muy poco tiempo) y… eso.

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

[B]DENISSE WASHITA REKAAAAAAAAAAAAA !!! LA AMO DEJENME VERLA EN 5D PORFAVOR!!![/B]

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

quiero ganar las entradas! de hace arto q no voy al cine xd…

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

quiero ganarlas!! me hacen falta xd

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

jajaj se ve buena la peli el wuaton es chistoso lo vi en otra peli chilena y tiene talento en hombre y la mi uuuu buenisima

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Hola
se ve demasiado chistosa la pelicula
me gustaria ir a verla
saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

se ve muy buena la película. ojala que el nerd se quede con la la protagonista, y muy bueno que salga pablo zuñiga excelente trama espero verla y ojala que sea el afortunado y ganarme las entradas.

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

La pelicula, un producto nacional asi que ojala que sea buena. hace mucho que no tengo la posibilidad de ver una peli nacional y esta viene hace artos meses con varias promociones que twitcam y cosas asi se ve buena, ojala poder ir a verla con las entradas de universitarios :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

se ve muy buena la pelicula, me encantaria ir a verla :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Limpiapiscinas

Se ve pero buenísima, aparte la denisse rosental actúa bastante bien. Quiero verla :smiley: