Concurso Cine: La Casa Muda

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña: [/B]Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allá, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre.

[I]Este film esta Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.
[/I]
[B][size=12]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][B][size=15]$2[/size][/SIZE][/B]

[U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES[/U]
Sebastían Bustos - Luz Neira - Yorka Lara
[U]
GANADORES PARTICIPANDO EN TWITTER[/U]
@Ndonaire_22 y @[URL=“http://twitter.com/DanniMontoya”]DanniMontoya

 *A todos les estamos enviando un correo de notificación.

//youtu.be/OvWfICJSGcs[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Muy pero muy buena se ve la peli
me dieron muchas ganas de verla
espero ganarme entradas

Saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Yo quiero ganar y asustarme viendo la película en el cine!!!
Ya que en otro lugar no sería lo mismo.
Espero ganar.
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

neceisto verlaaaaaaaaaaaaaa
urgente!!!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

:smiley: Se ve muy buena esa pelicula!! me encantaria ir a verla ya que me fascinan las peliculas de terror… ademas esta basada en hechos reales, mejor aun!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Me dio bastante miedo, que rico que regalen dos entradas y no solo una, porque creo que jamas la veria sola… jajaj
Creo que las peliculas basada en hechos reales te hacen tener mas conciencia en lo que realmente nos puede pasar a cualquiera.
Porfavor quisiera esa entradaaaa :slight_smile: gracias!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Las pelis de terror tienen que verse en el cine o no asustan!!
Me quiero ganar las entradas!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Me encantan las películas de terror y esta se ve uffff…!!! para ir a verla acompañado por la pareja y estar todo el rato abrazados para no asustarse tanto…!!!, bueno espero poder ganar unas entradas y disfrutar de la película y de verla abrazado a mi pareja :-), que estén bien

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Se ve bien buena, suspenso y terror…ojalá nos llevemos las entradas,

Saludos y muchas gracias por el concurso!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

buenisima!!! me gustó! espero verla en el cine :smiley: osea espero las entradas :smiley: está bueno el suspenso y mejor aun el miedo que se siente el verla xD!

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Buenisima esta pelii, el formato en que está hecha me tinca mucho, ideal para el suspenso.
Saludos :stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

me da escalofriiooooooooos :S, quiero verla igual :P!!!
se ve buenisimaaaa

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

ooooo :slight_smile: m encaria verla ademas m encanta sentir esa sensacion de suspenso sobre todo estando en el cine!!! es española??

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Es una película de terror infartante, una de esas imperdibles y que de seguro será una experiencia inolvidable.

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Yo quiero!!!yo quiero!!!yo quiero!!!
porfa…
he tenido una semana horrible en la pega…muy estresada…
y necesito relajarme…
que me jor que una peli de terror de lujo como esta…

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Es una peli que tengo que ver si o si, es que la intriga y misterio del trailer es impactante.

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

ohhh, se ve una pelicula muy buena y muy bien realizada, por lo que se ve en el trailer. Me encantan las peliculas de miedo y al juzgar el trailer esta pelicula se ve prometedora…me gusto bastante el trailer…

Gracias por aportar por este tipo de concursos, asi motivan a los jovenes a ver cine…

Muchas gracias y felicitaciones por el concurso…agredeceria y aprovecharia mucho si me eligen para la entrada doble…

xau.

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Genial, pronto más concursos en universitarios.cl

Respuesta: Concurso Cine: La Casa Muda

Ya, quiero ganar, den los resultados¡¡¡¡