Concurso Cine: La Epidemia

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Que geniaaaal!! se parece a la serie que dieron en fox, es como el mismo estilo. Quiero verla de todas maneras, espero tener entraditas :wink:

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Espero tener suerte! Saludos y ojala salga, nos vemos!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Que pelicula mas mala, el trailer no me causo nada, mucho suspenso, nada de accion real, ni efectos especiales, ademas estas peliculas con tres actores ya he visto muchas.Tengo que ser sincero,hasta la trama me parece repetida, amenos que sea algo asi como la gripe porcina XD. ojalas la pueda ir a verla con mi novia, almenos ahi hay aire acondicionado jejejejejejej que calorshhhh

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Se ve buenísima!!!
quiero ganar las entradas

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Hola… sencillamente ESCALOFRIANTE! quede muy metida con el trailer y me encantaria ganarme las entradas para ver la peli… se ve buenisima …amo ver peliculas y de terror filete! un beso bye!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Woooow excelente trailer… bueno además de la sangre y escenas extremas hay tambien un drama humano al ver como tus cercanos de pronto comienzan a cambiar de manera súbita y volverse en contrade los protagonistas.

Interezante trailer, me encanaría verla.
Muy buen concurso !!!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Que bkn :D, es como una pelicula de zombies, pero sin zombies y con asesinos en su lugar xD

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

ooo exlentisima peliculaaaa, la quero puro ver,
una buena pelicula de miedo, esta de pelos,
regalenme las entradas por fa, saludos.

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Ohhhh excelente, se ve muy buena…

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Ohhhhh excelente, se ve muy buena !!!

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

No me llama mucho la atención, ni creo que sea una película que se destaque como el discurso del Rey.

¿Ir al cine y pagar por verla?
No lo sé, entraría en duda.

De todas formas si ganare, la iría a ver de todos modos (Y)

Muy buen concurso, y sigan así.

Felicitaciones.

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Sería genial ganar, esta película tiene todo lo necesario para una noche de terror y suspenso.

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

woooow esta weeena xddd, cuando estrena?

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Ohh se ve buenísima , me encanta las películas con esas temáticas , el terror , suspenso .- Yo quiero verla e_e