[CENTER] [B]Reseña:[/B] Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que está expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.
[CENTER]
En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
[/CENTER]
[size=10]$2[/size]
[B]Claudio Ramirez - María Jose Parga - Tomas Bahamode - Sebastián Ahumada - Cesar Gutierrez - Darinka Peric - Gonzalo Figueroa - Paola Jara - Manu Alfaro - Francisco Ovando.[/B]
*A todos les enviaremos un correo de notificación
WOW!!! ‘o’ se v muy interesant… y las pelis d st genero m enkntan es muy completa, con suspenso… y “me muero” por verla jeje creo q sto d las epidemias es lo d hoy!!! así k veanla chikos…
oooooo estas peliculas asi son filete, se parece a una que vi en el cable del mismo estilo jaja, no sabia si de esta pelicula jajaj, pero ya el puro trailer deja metido a uno xD
Yo vi un poster de la película y me gustó al toque… Igual brígido que te dejen tirao a la suerte de la olla con un montón de killers =S
Ojalá entonces me gane las entradits, así invito a una amiga que está de cumple y no quedo de looser porque no tengo ni un piticlín pal regalo…
Saludos!
Esta excelente, la dura que tengo todas las ganas de verla, el suspenso la trama me llamaron la atencion… Si me gano las entradas invito a alguien que tambien quiera las entradas jajjaja. eso