Concurso Cine: La Epidemia

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña:[/B] Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que está expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados.

[CENTER]
En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
[/CENTER]

[B][size=12]$2[/size][/B][size=12]$2[/size] [B][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/SIZE]
[/FONT][/B]

[size=10]$2[/size]
[B]Claudio Ramirez - María Jose Parga - Tomas Bahamode - Sebastián Ahumada - Cesar Gutierrez - Darinka Peric - Gonzalo Figueroa - Paola Jara - Manu Alfaro - Francisco Ovando.[/B]
*A todos les enviaremos un correo de notificación

//youtu.be/M4RjiwzstrA[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

WOW!!! ‘o’ se v muy interesant… y las pelis d st genero m enkntan :slight_smile: es muy completa, con suspenso… y “me muero” por verla jeje creo q sto d las epidemias es lo d hoy!!! así k veanla chikos…

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

qué pesadilla … quiero entradas !!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

oh!! hace mucho no veo una peli de terror…estaría genial ir a ver ésta!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Se ve entrete.

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

mish! se ve interesante, una película de terror con algo de misterio xD!.. pero es como “el fin del mundo”? habrá que verla entera entonces ;D!

Saludos^^

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Me gustan las peliculas de este tipo, y se nos van las vacaciones, que mejor panorama antes de que llegue el tan temido marzo!!
SALUDOS!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Se ve buena, ni idea de esta película, me acabo de enterar.
Sería genial ir a verla : p
Creo que pasaría un momento agradable.

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Suspenso, acción y terror: Qué más se puede pedir en una pelicula. Sin duda un buen film para seguir disfrutando los últimos días de verano…

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Excelente Peliculaaa!! yo quiero ir a verla!!
me gustan las pelis de este tipo y el Trailes está de lujo
Saludos chicos muy buen concurso =)

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

oooooo estas peliculas asi son filete, se parece a una que vi en el cable del mismo estilo jaja, no sabia si de esta pelicula jajaj, pero ya el puro trailer deja metido a uno xD

saludos :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Se ve genial la película
Quiero puro verla, espero ganarme las entradas

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Yo vi un poster de la película y me gustó al toque… Igual brígido que te dejen tirao a la suerte de la olla con un montón de killers =S
Ojalá entonces me gane las entradits, así invito a una amiga que está de cumple y no quedo de looser porque no tengo ni un piticlín pal regalo…
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Que mejor que terminar este verano de miedo, con esta peli de terror, llevar a la polola pa`que se asuste y comer muxas palomitas de maiz! :slight_smile:

Ojala gane, gracias x la oportunidad!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Esta excelente, la dura que tengo todas las ganas de verla, el suspenso la trama me llamaron la atencion… Si me gano las entradas invito a alguien que tambien quiera las entradas jajjaja. eso

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Me tinca demasiado!!!, Qué ganas de poder verla. El trailer está de pelos!!!

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

Muy buena película. Quiero ir a verla.

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

se ve muy wena la peli! me encantan las de terror sobre too pa ir acompañao de una amiguita :3
ojala ganar una vez las entradas =)

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

se ve muy buena, con mucho suspenso!! quiero verla!! :smiley:
saludos

Respuesta: Concurso Cine: La Epidemia

se ve muy buen, buen suspensooo , quiero las entradas:D