Concurso Cine: La Espera

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Me gusto el trailer, y la trama, ya que toca un tema bastante controversial e interesante. Espero ganarme las entradaaas!! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Muy interesante la peli…ojala me gane las entradas para poder ir a verla…se nota que es una pelicula con contenido y sobre un tema que siempre esta en la palestra…saludos

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Me gustó mucho el trailer. Espero que sea una buena película y que de mucho para pensar en el aborto que, si bien es un tema “trillado”, creo que la gente se lo toma muy a la ligera, pensando solo en “es mi decisión porque es mi cuerpo” y por mi parte no lo veo así, estamos hablando de jugar con la vida.
Nunca me ha pasado algo así pero tengo la certeza de que aunque me pasara, y todos, absolutamente todos y todo se me viniera encima, no lo haría. No soy capaz de atentar de esa manera contra la vida porque en cualquier caso habría sido una irresponsabilidad mía.

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Ehh, sí, se ve interesante, pero no me llama tanto la atención… Solo espero que deje una buena enseñanza. La gente está acostumbra a olvidar y borrar los “problemas” en vez de enfrentarlos y solucionarlos… y con “problema” me refiero, en este caso, al bebé.

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Sorprendente, ojala todos los jovenes tomaran conciencia de ello

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Tema controversial…difícil decisión, El aborto, a mi parecer, sigue siendo una opción válida para quienes lo requieran, pero hay que ser responsable y cuidarse!, hay mil sistemas anticonceptivos, y si uno no quiere una guagua, para que arriesgarse!..me tinca mucho la película, la quiero ver!!!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

[quote=“srtanacronia, post: 598114”]Lo mejor de este concurso es que son entradas dobles! como para llevar a una amiga/o conservador/a y una vez que haya terminado la película, preguntarle si su perspectiva cambió.
Tengo un buen presentimiento sobre la película. ¡¡Entradas para mí, por favor!![/QUOTE]

Oye super en buena, no pq alguien este en contra del aborto automáticamente quiere decir que es conservador .

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

[quote=“Danita., post: 598146”]Oye super en buena, no pq alguien este en contra del aborto automáticamente quiere decir que es conservador .[/QUOTE]

Yo tambien opino lo mismo porque por ejemplo yo estoy en contra del aborto porque uno es responsable de sus actos, uno tiene que cuidarse, lo dicen mil veces, los padres, abuelos hermanos amigos todos!!! pero uno se deja llevar por sus placeres y no piensa en las consecuencias y por ello matan a un ser humano por muy pequeño que sea, el ya esta vivo, y no significa que yo sea conservadora si no responsable de mis actos