Concurso Cine: La Espera

[CENTER]

Reseña: Natalia, una joven de diecisiete años de clase alta, aparentemente lo tiene todo para ser feliz, cursa primer año de universidad y está de novia con Rodrigo un chico de dieciocho años que a diferencia de Natalia, proviene de una familia de clase media y estudia con crédito fiscal. Ambos tienen su vida armada hasta que se produce un embarazo no deseado.

¿Qué hacer?

En Chile el aborto es ilegal y penado con 5 años de cárcel. Natalia, desesperada por seguir con su vida como estaba, decide hacerse un aborto con un remedio para la úlcera. Rodrigo, está en contra y quiere tenerlo. En una noche, sus vidas cambiarán para siempre.

[B]DIRECTORA[/B]: Francisca Fuenzalida.
[B]PROTAGONISTAS[/B]: María de los Ángeles García - Diego Ruiz
[/CENTER]

[size=15]$2[/size][CENTER] [B][size=18]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][size=15]$2[/size][/SIZE]

[B][U]Ganadores de Entradas Dobles para ver “La Espera”

[/U][/B] [B]Andrea Adonis (Srta Andreea) - Felipe Sepulveda (faspfasp) - Valentina Cortes (vcortes)
[/B]
[U]Además cada ganador recibirá un libro de la autora Eugenia Weinstein.[/U]

*A todos les estamos enviando un correo de notificación

//youtu.be/Xam1N3_zg-I[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Qué fuerte… Me dieron ganas de verla con toda mi familia.

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Se ve muy buena la película, espero poder ir a verla :smiley:
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

La verdad es que siempre tenemos prejuicios o algo pensado si es que llegaran a pasar estas cosas, cuando existe un embarazo no deseado. Pero la realidad, lo real, lo verdadero, se vive cuando te pasa; cuando las cosas se vuelven en tu contra y el mundo se te llega a caer a pedazos. Siempre criticamos o emitimos comentario errados, pero si no lo vivimos, nunca llegamos a saber la presión con la que se vive.
Me gustó el trailer, me gusta que en Chile se este informando de esta manera, espero que la película sea buena y que deje una critica social que sea constructiva. Si, me gustaría ganar también :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Se ve interesante la película, me gustaría ir a verla. Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Apenas vi este concurso quise participar de inmediato!!! vi el trailer y me gusta, ultimamente el cine chileno se ha puesto bueno, y además me gusta María de los Ángeles García a si que por favor regalenme una entrada porfis, además el tema de la peli es algo real.

Nombre: Claudio Araya
Correo: 7seccion@gmail.com

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

D: que fuerte! Que bueno que hagan películas así, pasa demasiado ésta y otras situaciones de aborto, me gustaría mucho verla

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

me gustó bastante el trailer…se ve como una temática super fuerte, que por lo demas no se toca mucho el tema en el país
y…me encantaría verla!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

se ve muii buena la pelicula… un tema para reflexionar en familia i pareja, ojala pueda verlaa!!!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Me toca mucho el tema del aborto y del embarazo no deseado, ya que yo fui mama a los 15, y mi mama me ofrecio hacerme uno. Yo dije que no, y mi niña hoy tiene 4 años. Me encantaria ver esta pelicula, ya que el tema es muy controversial, y tiene opiniones a favor y en contra. me motivo la pelicula, espero ganar entradas =) saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

muy interezante, me encanto la tematica ! ojala tenga exito :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Derecho a la vida, derecho a sentirse humano. Me gustaría poder verla, transmite la situación que al menos ha estado en la mente de cada mujer, pero de llegar a realizar un aborto puede definitivamente acabar con tu propio derecho a vivir. Es un ciclo, tú decides vivir para siempre sin aborto. Un hijo es incondicional ante la vida, un aborto se puede solucionar pensando en vivir.

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Se vé demasiado interesante ;D me encantaría ver la pelicula. Me encanta el cine chileno y más aún si es del que hace pensar. Fuerza al talento autoctono !!!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Quizás me aclare muchas cosas.

El charchazo en la cara fue al escuchar “Mis viejos todavía piensan que soy virgen”…

Ojalá poder verla.
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Que buena se ve, la verdad hasta se me erizaron los pelos… creo que seria muy bueno verla, de seguro te deja alguna enseñanza sobre la importancia que es lo de ser mamá o papá tan joven. Me encantaria verla. gracias saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Se ve muy interesante la pelicula, un muy buen tema, ojala pueda ir a verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

hay q verla… y si es en familia o en pareja mejor, creo que para opinar hay q estar en el lugar de la persona que decide… hay q vivir la experiencia… es un tema complicado, yo en lo personal no sé que haria… puedo decir que estoy en contra, pero tendria q vivir la experiencia para saberlo.

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

creo que es super bello que se trate el tema del aborto y los conflictos que genera, de parte de la persona que se lo hace y de las condiciones en que engendró algo. Polémico, en el trailer no se muestra mucho esto, y me causa mucha curiosidad el cómo fue abordada la película, por eso me gustaría verla.

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Quiero ir a verla, se ve re interesante =)
Regálenme unas entraditas porfis :D!

Saludos

Respuesta: Concurso Cine: La Espera

Lo mejor de este concurso es que son entradas dobles! como para llevar a una amiga/o conservador/a y una vez que haya terminado la película, preguntarle si su perspectiva cambió.
Tengo un buen presentimiento sobre la película. ¡¡Entradas para mí, por favor!!