Concurso Cine: La Invasión

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve una película muy interesante y con trama, no como sucede con otras películas de este mismo tipo que no tienen sentido.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

oooooh se ve ultra wena, me matan las pelis de extraterrestres aunke sean un asco. ojala ganarse las entradas pa ir con la polola antes de entrar a clases. XD.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Ohhh, se ve muy buena, es como la versión mejorada del día de la independencia…realmente quisiera verla…el trailer muestra mucha acción y situaciones que llaman la atención.

Espero ganarme las entradas para poder ir a verla…Gracias

saludos y gracias por los concursos…

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

El trailer atrae mucho y deja con las expectativas muy altas de esta película, me gustaría verla ya que se ve una buena producción.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Me parece muy interesante de ir a ver por 2 motivos principalmente: por los efectos especiales que sólo en el cine puede ser bien apreciados y lo otro es saber el motivo por el cual los extraterrestres nos quieren. Amo las peliculas de ET desde que vi “The Fourth Kind”.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

No se ve nada nuevo, de hecho tiene un parecido impresionante a una película que dieron hace un tiempo en televisión abierta (canal13) …=D

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

SE VE MUY BUENA LA PELICULA, Y ADEMAS QUE ES COMO DE OVNIS Y COSAS ASI, MUCHO MEJOR!!!
ME ENCANTA!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

que ganas de ir a verla :9 me encantan las películas de este genero

saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

se ve buenisima
ojala ganarme las entradas

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Hay muchas películas de invasiones… pero creo que esta me sorprenderá. Se ven bastante bien la gráfica y los efectos. Ojalá me gane las entradas!

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Excelente trailer, la peli debe ser genial, quiero ganar las entradas¡¡

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

ohh! se ve buenisima!!
espero ganarme las entradas! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Hola a todos, muy buen trailer, hay que verla para poder sacar conclusiones, de 1 a 7. Solo por el trailer 31236243812950…infinito