Concurso Cine: La Invasión

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña:[/B] Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la  noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja  ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y  descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la  población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por  su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. 

[B][size=12]$2[/size][/B][size=12]$2[/size] [B][FONT=Arial][size=15]$2[/size].[/SIZE][/FONT][/B]

[U]
[B]Ganadores de entradas dobles:[/B][/U]
[B]Sebastián Palma - Fabián Palma - Alexis Verdejo - Cristopher Avalos - Alexis Yañez - Melissa Valdez - Diana Vasquez - Bernardita Matsuda

[U]Ganadores Twitter: [/U][/B][B]
Tomás Labarca - Francesca Candia
[/B]

//youtu.be/zuaaa5xipEU[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve muy buena la película, y que mejor si es posible asistir a verla en el cine.

Además es un tema que ha venido rondando hace mucho tiempo en cuanto a los extraterrestres.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

ya la vi…no es ningun acierto la pelicula en mi opinion
el final es lo mas fome de la pelicula !
xD

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

saludos
a participar por las entradas para ver mas que el trailer

espero ganar jaja

gracias

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Qué ganas de verla!!!
Me tinca demasiado! =)

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve una pelicula entrete, saludos! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

hay que verla por uno mismo para decidir si una película es buena o mala, así que espero verla para hacerme mi propia opinión acerca de ella.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

buen trailer se vee muy buena! saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Lo sabía los aliens no van a venir a matar xD.
Se ve cool la pelicula, me gustaria ganarme las entradas e ir a verla.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Está cuaaaaatica la peli :open_mouth:
Aunq me parece raro que si estaban carreteando se quedaran dormidos antes de las 4:27 :stuck_out_tongue:

Nice!

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve muy buena la peli, me gusta que esten sakando mas peliculas de extraterrestres,con sus naves espaciales y muestran toda la tecnologia que no esta muy lejos de nosotros, aveces las peliculas se adelantan a la realidad, me gustaria ir a verla :smiley: con mi novia.

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve muy buena la película, harta acción!!!
Quiero verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve muy buena la película

tengo muchas ganas de ver una película así, con toda la acción y la ficción de este y otro mundo :smiley:

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve muy buena la pelicula, me gustaria mucho verla, en una de esas es una premonicion a lo que viene… quien sabe? xD
Saludos a todos

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Excelente trailer. Me imagino que si en algunos años pasara la invasion extraterrestre, este seria un buen ejemplo de como podria ser. Porfavor, quiero ganarme esas entradas, me gustó mucho el trailer. Saludos.
Siempre participo :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Se ve bastante interesante! Hay que puro verla!!!
:alien:

¡Quiero entradas!

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

ahi muchos que me la han recomendado!
dicen que es una exelente pelicula ademas que aborda uno de los temas que siempre a estado muy de moda.
Solo ahi que esperar el estreno

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

es bueno el trailer he visto el trailer mas de alguna vez, hace tiempo que vengo siguiendo cuando saldra esta peli, esta para bajarla en la web pero quiero ir a verla al cine y si regalan entradas xD mejor todavia xD saludos excelente pag

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Me tinca re wena! la quiero ver ojala me gane la entrada para compensar q no saldre de santiago

Respuesta: Concurso Cine: La Invasión

Buena, el cine es caro para personas que solo estudiamos! ojalá ganarme una entrada ya que posteo todas las peliculas y nunca me gano nada, saludos.

PD: se ve buena. ojalá poder verla completa.