[CENTER] [B]Reseña:[/B] Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
Se ve muy buena la peli, me gusta que esten sakando mas peliculas de extraterrestres,con sus naves espaciales y muestran toda la tecnologia que no esta muy lejos de nosotros, aveces las peliculas se adelantan a la realidad, me gustaria ir a verla con mi novia.
Excelente trailer. Me imagino que si en algunos años pasara la invasion extraterrestre, este seria un buen ejemplo de como podria ser. Porfavor, quiero ganarme esas entradas, me gustó mucho el trailer. Saludos.
Siempre participo
ahi muchos que me la han recomendado!
dicen que es una exelente pelicula ademas que aborda uno de los temas que siempre a estado muy de moda.
Solo ahi que esperar el estreno
es bueno el trailer he visto el trailer mas de alguna vez, hace tiempo que vengo siguiendo cuando saldra esta peli, esta para bajarla en la web pero quiero ir a verla al cine y si regalan entradas xD mejor todavia xD saludos excelente pag