Concurso Cine: Océanos

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

esta genial, ojaaa me pueda ganar la entrada siempre intento pero naaa jaj pero ahora si o si.

ademas sueño con bucear, y aunque sea desde fuera seria genial

saludos¡
lore:bombero:

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Lo que más me gustó es el océano entero y saber que existen especies que jamás veremos y que en su inmensidad, es uno de los principales reguladores de nuestro planeta y que sin el no estaríamos vivos.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Creo que todos los efectos especiales, dobles, y millones invertidos en cosas falsas, ni se comparan con la belleza que tenemos en nuestra naturaleza.
y a pesar de que estamos super conscientes, de que no hay nada más lindo que nuestro propio mundo, seguimos matándolo de a poco.

ojalá esta muvi, sea un grito de conciencia social, y que de una vez por todas, dejemos de idolatrar las creaciones del hombre, y cuidemos lo que la naturaleza nos da.

he dicho!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Es impresionante las tomas del oceano que muestran, en verdad me ha dejado impactada la capacidad de poder plasmar en las imagenes la maravilla de la naturaleza marina que poseemos y desgraciadamente no apreciamos.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Me encantó la temática, pocas veces ponemos atención a documentales, y menos cuando tratan del medio ambiente, pero nada más por un tema de costumbre me atrevería a decir, siempre me ha encantado este tema, pero debo admitir que estoy algo desconectada, por eso sería genial ver este documental, a parte que las imágenes dejan mucho más deseos de verlo!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Espero que sirva de “algo” para crear conciencia en las personas; bastante falta que hace…
Me encantaría verla.

Saludos cordiales.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

oceanos, se ve una produccion maravillosa llena de encantos que nos muestra a las especies desde las profundidades. nos acerca una realidad que no tenemos el placer de apreciar facilmente. espero de verdad poder verla y estoy segura que es tan emocionante como la tierra, produccion anterior con estas mismas caracteristicas.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Wow me encantaron las tomas, son espectaculares, realmente me gustaría mucho ir a verla, me encanta la naturaleza, aunque el mar lo conozco muy poco (no se nadar XD), por eso seria una excelente oportunidad de cambiar un poco las cosas XD
Saludos a todos

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Maravilloso el trailer!!!.. Me encantó!!!
Espectacular la calidad y fotografía de las imágenes.
Todo el mundo debería ver esta película para así poder abstraernos de la cotidianidad y admirar lo hermoso y perfecto que es el planeta que habitamos… y que lamentablemente pocos recuerdan cuidar.

Me harían muy feliz si ganara una entrada doble para ver esta pelicula.

Muchas gracias!!

Quiero ir a verla…me encanta los documentales…sobre todo de este tipo, me llama mucho la atención la vida marina…y lo que deben pasar por sobrevivir en su habitad ya “humanizado”…

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Treeeemando documentaaaaal ! es que es otra cosa, la vida bajo el maaar es otro mundo, demasiado increible la cantidad de especies que viiiiiven ahí es realmente impactante !
Se ve muy liiiindo e interesante el documental, además de todo el tiiiempo que tomaron en realizarlo ufffff
IN CRE I BLE !

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Demasiado fascinante el mundo marino, le hago honor a mi signo piscis (agua)
Como educadora de párvulos en formación creo que tiene bastante importancia para dar a conocer a los niños y adultos el mundo marino sobre todos aquellos que no tienen la posibilidad de conocer el mar que es una realidad en Chile. además es un importante material de ayuda para trabajar en el aula, y estimula la creatividad e imaginación.

Cariños

:^^: Karla :^^:

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

muy bonitas las imágenes, una muy buena alternativa para relajarse un poco

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Se ve espectacular, lo que mas me gusto son las escenas underwater!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Pero que genial yo quiero verlo, el océano es realmente fascinante entre la magia, la complicidad, el canto de sus animales en el silencio, definitivamente en todo su esplendor es un gigante, un grande de la naturaleza, creo que jamás nos dejara de encantar. Esta claro que nunca terminaremos de conocer la naturaleza que es maravillosa, pero en el océano se encuentran las mayores incógnitas del mundo natural. Que lindas imágenes no se esperaba menos luego del documental tierra, otra tremenda producción. Saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

la belleza de nuestra naturaleza me deja sin palabraas, tan afortunados somos, y tan imprudentes a la vez con el trato que deberia tener todo nuestro entorno. este documental , es el fiel retrato de lo que tenemos por delante, asi que nos queda mucho por aprender, sobre el cuidado y el respeto hacia la naturaleza

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

es una maravilla en cuanto a imagenes en terminos visuales es muy importante que se eduquen a las personas tanto adultas como jovenes o niños sobre estos temas como es el de nuestra naturaleza y sobretodo por un medio visual que es el que repercute mas aun en nuestras generaciones,espero que se sigan haciendo documentales de esta misma linea y con esa tremenda dedicacion como un aporte para nuestro consciente colectivo ya que hay muchas cosas dando vuelta que no son precisamente de aporte:angel:

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Se ve que es un documental espectacular, por lo que aprecié en el trailer, sin duda lo que más me llamó la atención son especies que mucha gente no tiene ni la menor idea de que existen, ver a los animales en su propio habitad, apreciar su comportamiendo hacia los suyos… Se ve realmente estupendo, me encantaria verla. Saludos & Bendiciones

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

La naturaleza y en especial los océanos tienen una belleza que no tiene comparación con nada en la vida, son lo más grandioso que hay. Mucha Suerte para mi :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

La Natura siempre presente en Universitarios.cl, buenisimo este concurso¡¡