Concurso Cine: Océanos

[CENTER][B]Reseña[/B]: Documental que muestra imágenes extraordinarias de los océanos, que ocupan tres cuartas partes de la superfície terrestre. Y es que el agua ha jugado siempre un papel primordial en el desarrollo de la humanidad, a su vez consciente de que las profundidades marinas esconden terribles y fascinantes secretos.

[B][U]“CONCURSO DE ENTRADAS DOBLES”[/U][/B]
[size=10]$2[/size][/CENTER]

//youtu.be/fxjtWj5oG04

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

muy lindo!!! me encanto queiro puro ir a verla, me enamore es increible la belleza de la naturaleza y sus encantos. Lo que mas me gusto es ver como las ballenas y los delfines nadaban en el mar se veian hermosos, espero algun dia ver unos de serca nadando en libertad o una ballena produciendo sus sonidos que son muy relajantes. Excelente creacion de film

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Impresionantes las imagenes del trailer. Qué bueno que una gigante de la industria cinematográfica como disney se cuadre con documentales que tratan sobre nuestro entorno natural. Es un tema cada vez más en boga, y si las nuevas generaciones pueden tomar conciencia desde pequeños de la belleza de nuestro oceano, de la enorme diversidad de especies que en él habitan, y por tanto de la importancia de respetar nuestro entorno, creo que será algo más simple ir deteniendo el sinsentido de proyectos como las termoeléctricas, entre otros.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Me encantó el trailer, siempre me ha gustado mucho saber acerca de la vida marina, y especialmente ver imágenes de estos animales. Me gustó mucho la escena de los delfines, de las focas, de las ballenas, de los pingüinos… TODO! Yo creo que lo mejor de estos documentales es que ayudan a tomar conciencia de las bellezas que nos ofrece nuestro planeta, y a no dañarlo. Es bueno que los niños puedan ver esto, así desde pequeños toman valores para valorar la naturaleza que nos rodea y crean conciencia ecológica.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Las imagenes son espectaculares y la banda sonora excelente!!
gran trabajo!! Ojala mucha gente tome conciencia sobre las vidas ke se pierden cuando contaminamos, no solo el oceano, si no donde nosotros mismos vivimos. Ojala aprendieramos que nos somo los dueños del mundo y que hay que compartir y respetar a todos los seres vivos, por ke todods tenemos derechos a la vida!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Cuesta creer que existan algo tan increíble!!! Y sí, existe y lo destruimos…
Las tomas son increíbles! Uno podría pensar que los paisajes y las criaturas hacen solas la peli, pero es mucho el trabajo que hay detrás trabajo humano. Desde que vi el trailer de esta película que quiero verla!!! Quisiera ganar!!!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

la calidad de la imagen es espectacular… las imagenes que muestran tambien
y lo que mas mas mas me gusta son los delfines! son mis animales preferidos =)

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Realmente maravilloso y constructivo trabajo, insólito al la vez por lo que se puede ver en el tráiler, ya que no dejo de imaginar cómo es que se logran conseguir escenas y fotografía tan impactante a un nivel que toca las fibras de la emotividad, al mirar estas escenas me siento infinitamente pequeño y tengo tendencia a quedarme sin palabras. Es un sin duda alguna un estupendo documental, hace falta más de esto en los medios, en la TV abierta especialmente.
Este tipo de cine es, a mí parecer, un sistema verdaderamente efectivo para llamar la atención de la sociedad hacia los problemas que son realmente importantes, dar a entender de alguna manera, que todo lo hermoso que podemos ver en la pantalla del cine es lo que estamos destruyendo poco a poco.
Estaría orgulloso de poder asistir a ver tan hermoso espectáculo.
Gracias por la invitación a participar.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

REALMENTE NO SOMOS CONCIENTE DEL VALOR DE NUESTRO PLANETA!!! DE LA CANTIDAD DE BELLEZA EN FLORA Y FAUNA QUE NOS RODEA, ESTAMOS SUMIDOS EN UN INFIERNO URBANO QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO!!!
SERIA UNA EXPERIENCIA UNICA PODER VER ESTA PELICULA!!!
LO AGRADECERÍA MUCHO!!!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Se ve una película espectacular!!! Las imágenes son increíbles, tomadas en el momento preciso.
Los colores, los animales, la flora, todo es maravilloso! Creo que el mar guarda secretos que en esta película se mostrarán, pero aun quedan muchos por descubrir.
Esta película nos llevará a lugares que nunca en nuestra vida nos hubiésemos imaginado conocer, lugares que solo Dios sabe que existen.
Es realmente algo maravilloso poder llegar a ver esta cinta, que además ya trae muy buenas referencias con Earth.
Muchas gracias por darnos esta oportunidad, amigos!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

supe de esta peli por las noticias… se ve muy linda… si me regalan las entradas creo ke llevare a mi mama…ooohhhhh… tierno verdad?.. saludos… kiero las entradas please!!!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Wau ! es preciosa. Se ve increíble !

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

oooo se las mandaron con esta peliculaaaa, e unas de
las mejores peliculas q e visto, muestra lo
q es verdaderamente nuestro mundo y q lo debemos cuidar
+, por fa regalenme las entradas, qro puro verlaaaa.

saludoosss

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

que documental mas bueno, el trailer que debe ser una pincelada de lo que es el ducumental me dejo impresionado y los pelos de punta, sin duda hay que verlo.
salu2 :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

interesante trailer, el primer documental de esta serie no pude verlo y este se ve muy impresionante ,me gustaria salir del cine creyebdone un pez

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

woooo!!! POR ESO ESTUDIO VETERINARIA PORQUE AMO A LOS ANIMALES SON LO MAS LINDO DEL MUNDO… se ve buena la pelicula y muy linda … en especial los pingûinos… me encantan!!!

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

q lindas las imagenes, no esta mal para ir a pasar el rato

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Quiero ganar, me encantó el trailer, me encanto cuando ví la tierra y ahora lo único que quiero es ir a verla.
No se olviden de los usuarios de siempre.

Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

Que increíble que es la naturaleza, cuando veo las imágenes del trailer me imagino estando en esos lugares o me imagino siendo uno de esos camarografos y en la suerte que estos tienen en ser testigos in situ de las maravillosas formas de vida que existen en el mar. También me pongo a pensar en todo el daño que el hombre le ha echo a los océanos, y a todas las formas de vida que en ella habitan, en que estos documentales nos hacen razonar, pero ojala no quedara solo en razonar si no en tomar una iniciativa y llevarla a cabo para cuidar de este planeta que es único. Debo admitir que es un poco emotivo y conmovedor ver lo increíble que son los lugares y organismos filmados , sobre todo la imagen que aparece al principio de la cola de ballena y su canto.

Respuesta: Concurso Cine: Océanos

preciosa la pelicula… si animales estuvo buena esta se ve tan y mas tierna y hermosa que esta pelicula… esto nos hara valorar mas nuestro entorno y a los animañes que viven en ellas.
pensar que esta naturaleza es preciosa y desconocida paar muchos que viven su dia a dia sin mirara lo que tiene. Dios creo este planeta hermoso ojala lo cuidaramos y lo valoraramos mas.