Concurso Cine: Pareja Perfecta

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Antes de contarselo , me gustaria conocerlo bien y si veo que lo amo , que quiero estar con el siempre y no perderlo se lo contaria en un almuerzo privado, quizas no me creeria pero algún dia pasara algo que lleve a que me crea jajaja …:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le Diria que realizo labores sociales, y que acudo a hospitales y hogares de ancianos, a visitar a quienes no tienen compañia.
Entonces cuando deba salir como “Agente Secreto” Se supone que uno de mis viejitos o enfermitos amigos, tubo un bajon y debo apoyarlo.

Entonces quedare como una persona de buen corazon, y no la preocupare con mi real labor…

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Cómo le lo ocultaría? Si fuera un agente secreto y tuviera a ese hombre a mi lado, no sé como le podría mentir si es tan lindo jajajajajajaja xD yo creo que le diría entre bromas que soy una gente secreto y de seguro tendrá la reacción de “ah, buen chiste” pero cumplí con decirle y así seguiría mi trabajo y si me llega a descubrir que el chiste es verdad no le quedará otra de entrenar y trabajar conmigo :stuck_out_tongue:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Para hacerme el interesante le diría que estudio de día y q de noche me gano la vida cómo músico :guitarra:… cuando empiece a sospechar y se dé cuenta de q no sé tocar ni el triángulo, le digo… " :ehm: perdón por mentirte, pero en realidad soy… Gigoló :cool3: ", será tanta su impresión q quedará con la boca abierta y me dirá… "quéee!!! :o " , entonces ahí le diré… na, si en realidad soy agente secreto, sólo bromeaba. :cool:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Siendo un pésimo mentiroso, por que siempre me pillan, igual se lo ocultaría diciendo que soy júnior de una empresa elegante (por eso el terno que uso), por lo mismo tengo que andar recorriendo las calles de aquí para allá.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le diria que soy el gerente de una empresa internacional.
Asi podria decir que ando en reuniones de negocios jejejje

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Creo que comportandome normal, obviamente sin llamar la atención. Diciendole que trabajo o quizas si le digo la verdad va a ser tan Freaky que le diga que no me va a creer sin importar lo que le diga.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

m… Seria como raro… pero creo que le diria que por las noches soy cartonera y por ende debo salir algunas noches a recoger cartones que me ayuda a paga rlos estudios xD D! quisas es medio tonto pero creo que serviria de alguna forma :D! saludos !:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Se ve demasiado buena la película.

Siempre les comentó en todas su películas y nunca ganó nada.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le Diria… Amor: No te conte todo cuando empezamos nuestra relacion, pero hay dias, en los que me tengo que ir a cambiar la sangre, y debo viajar a Argentina en cualquier momento… Espero me comprendas… Solo sera hasta q me sane, de esta enfermedad q aun no tiene nombre :(…

Me gane la entrada !! =D

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Uf que difícil tener una doble vida como ser agente secreto un mundo muy de acción y por el otro lado tener una vida de pareja relajada y dándole el tiempo que necesita una relación seria. Me sería muy difícil ocultarle esa “pega” a mi pareja, porque tarde o temprano me terminaría descubriendo! ojalá me regalen entraditas, saludos, Valentina:angel:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Se lo ocultaria diciendole que tengo un trabajo por turnos. Y que debo viajar (podria trabajar no se en el aeropuerto xD Pero tendria q llevarla a viajar seguido, para que no sospeche :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

le diría que soy parte de un grupo de investigadores privados y ayudamos a la gente que nos contrata y que todo obviamente es muy confisencial

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

jajajjaja divertidisima!, me encantan este tipo de comedias! . . . espero verla!!

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

se lo ocultaria a mi pareja diciendole que trabajo de abogaaada y que como la ley nunca espera tengo que salir constantemente a resolver casos. creo que no sospechaaria todos confiaan en los abogados noo? creo que me equivocoo … :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Diría que soy azafata para poder viajar y trabajar por periodos largos sin tener que dar excusas continuamente :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

para ocultar que soy agente secreto, le diria a mi pareja que soy el chofer del diputado Rene Alinco, y que tengo que apañarlo en todos sus carretitos y movidas extrañas… facil ono?..jajaja
saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

lo mantendria en secreto y le diria que voy a gym y que estudio y trabajo, por lo que tendria muy poco tiempo, pero siempre dedicada a el , o sea cuando pueda y no me esten espiando.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

La película esta bkn, ojala poder ganar entradas para ir a verla. En las misiones de agente secreto diria que tengo que ir a jugar alguna pichanga con los amigos.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

yo le diría a mi esposa que soy futbolista, pero que mi equipo bajó a tercera división, entonces cuando jugamos partidos en esas canchas de tierra, soy tan goleador que a veces me vienen a matar algunos hinchas locales, me persiguen narcotraficantes, y yo lo único que hago es defenderme y protegerla a ella.
por eso cuando ella me quiere ir a ver al estadio le digo que no porque es peligroso.
sería la escusa perfecta jajaja