Concurso Cine: Pareja Perfecta

[CENTER]Reseña: Spencer es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos… Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

[B] Protagonistas: Ashton Kutcher, Katherine Heigl[/B]

[size=15]$2[/size]
[FONT=Arial][size=15]$2[/size][/FONT]

[/CENTER]

[CENTER][U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:[/U]

Matias Nanjari - Estefania Farias - Antonio Catalan - Miguel Varas - Daniela Lizama - Juan Carlos Peñaloza - Dominique Yañez - Fernanda Reygadas.

Ganadores Participando en el Twitter de Universitarios.cl:
Dariana Monsalva - Pamela Quezada

//youtu.be/xHm6OiW-HOs[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

lo mantendría en secreto haciendole creer que trabajo para un jefe explotador y que eso mas los estudios me consumen todo el dia, por no mensionar el hecho de que soy deportista

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Lo ocultaria diciendo que de noche trabajo como una esforzada Barwomen.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le diría con tono sarcástico que soy un súper agente secreto, así ella supondría que estoy molestándola y no me va a volver a preguntar. Y si me sorprende le diría “te lo dije” xD!

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le diría, de lo más normal, que soy agente secreto; nunca me lo creería, y sería la mejor forma de esconderlo.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Crearía una escena donde me vea peleando con bandidos, pero al final contarle que son tan solo actores y que es todo una broma, cosa que cuando lo vea de nuevo, crea que es solo otro simulacro jaja

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le haría creer que soy un típico empresario, aburrido y común… pero poco a poco la iría introduciendo en la acción, sin ponerla en peligro claro.
la entrenaría para hacerla una super agente y que sea :bombero:mi pareja :P!

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Primero, debería tener un Taxi, entonces le diría que soy Chofer de aquel taxi. para que cuando estemos juntos y me salga una misión pueda decirle algo como "Oh! es un cliente importante! y tengo que ir a dejarlo al aeropuerto, vuelvo en 30 minutos!"
ajajaja Aunque quizás lo raro sería si un día llego con el taxi lleno de balazos a buscarla o algo así, ahí creo que debería decirle que me asaltaron, o que pasé justo por una persecución policial y me dejaron el auto como colador, pero que no me pasó nada. xD
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Al principio le diria que salgo de viaje de negocios, lo tipico
y no estaria mintiandole porque verdaderamente serian de negocios, solo que no de la indole que ella esperaria
luego si la cosa comienza a ponerse turbia, o sospechosa, solo le diria que la engaño con otra mujer y cuando este a punto de estrangularme le digo que era una broma… vamos, que solo soy un agente secreto y por eso me ausentaba
se lo pruebo y ya esta, uffff, de la que me salve

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Al igual que el resto mejor contarselo como si fuera una broma para que no me crea

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Como en “Mr. and Mrs. Smith”, un poco de esto y aquello, manteniendo las cosas separadas y las sospechas a la raya :wink:
La intriga de mantener las cosas en status Q0 es notable, con el leve instinto de que algo más hay.

Saludos desde el Depa del Placer

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

bueno yo le diria ke soy un camionero a su tengo la escusa perfecta para salir cuando quiero y decir cuanto dia estoy a fuera y nunca se daria cuenta de lo que hago en realidad asi lo ocultarias
y asi puedo salir 1 dia hasta 2 semana ya eso seria saludoz

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

lo llevaria al cine y le mostraria un pelicula que tratara de lo mismo, es decir una pelicula en la cual una mujer le oculte a su pareja que es agente secreto y luego si no entiende …jaja no se lo diria… es como obvio que se tendria que dar cuenta…

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Bueno yo le diria k soy un investigador de plantas e insecto y eso me hace mantenerme a veces muy lejos de casa x mucho tiempo y que a la vez cuando fui comenze a practicar artes marciales ya que si alguna vez me ve peliando le diria que solamente son amigos de la escuela de artes marciales y que nos juntamos a peliar aveces kjakjjkajkkjajkajk xD SALUDOS :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Fácil!! la que ocupo todos los días…
“amor, como soy organizadora de eventos, tengo que viajar todos los días y a distintas horas” Todo tiene que salir perfecto, asi que tu cena está en el horno, y cuida bien a la antonia (hurón).

Ah! y llego de madrugada, asi que no me esperes… Te amoo!

Así de simple, y suuuuuuuper entretenido.

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Buenisima la peli, mi sueño de cuando era niña era ser agente secreto, aun q después de ver tantas pelis donde los quieren matar … desistí xD

Mmmm creo que se lo ocultaría diciéndole que trabajo para una prestigiosa compañía que demanda mucho tiempo y viajes :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le diria que mi mejor amigo está en un manicomnio, y no le gusta recibir visitas, excepto a mi, por lo que cuando se siente solo, me llama para que lo acompañe, aunque los médicos en caso de emergencia, me llaman, para poder controlarlo, y que se lo cuento para que no se sorprenda cuando salga corriendo sin una explicación y que evite hacerme preguntas porque no me gusta hablar del tema.-

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

jojojo

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

Le digo que es un segundo trabajo que tengo
y asi no sospecharia o probaria contandole

Respuesta: Concurso Cine: Pareja Perfecta

inventando otro trabajo, como algo de la mineria que siempre tienen q estar mucho tiempo fuera o nose que estoy haciendo un curso en el estranjero si necesito salir, que soy por ultimo asafata privada de una aerolinea internacional privada donde tengo q estar disponible las 24 horas, xD… y luego tambien le contaria la verdad y le enseñaria a manejar armas y tecnicas de agente secreto para vivir las aventuras más extravagantes de la vida y ser feliz ya que si es mi amor tampoco me gustaria ocultarle toda la vida y bueno al final la verdad siempre se libera! :stuck_out_tongue: