Concurso Cine: PIRAÑA

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña:[/B] Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas ‘dulces’ criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por si misma.

[B][size=12]$2[/size][/B][size=12]$2[/size] [B][FONT=Arial][size=15]$2[/size].[/SIZE][/FONT][/B]
[/CENTER]
[CENTER]

GANADORES DE DE ENTRADAS DOBLES:

[B]Melissa Valdes - Ignacio Urbina - Paloma Mendez - Gonzalo Figueroa - Marcela Catalan - Karla Gonzalez - Cristopher Zambrano - Michelle Caceres[/B]

*A todos les estamos envíando un correo de notificación.

//youtu.be/wfhI5RrUHSQ[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Fui a ver Baby Shower y mostraron el trailer de Piraña, pintaba ser bien buena, ojalá lo sea :slight_smile:

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Excelente concurso ¡Suerte a todos!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

:open_mouth: Brijidoo !. Esta de pelos !!. Se ve muy muy buenisimaa !. Vamos por esas Entradas !! a Falta de playita, una buena peli !

=)

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Muy buen trailer! ojalá la pueda ir a ver :smiley: y de los productores de 300! q tb es super buena!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Vi el trailer: obviamente es una tipica historia gringa, pero de verdad me tinca muy pero muy entretenida. Ojala sea una de las ganadoras.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve bueno el trailer, hay que verla para poder opinar mejor
pero a simple vista me tinca :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Me parece una pelicula genial, tanto el tema como los personajes 1313, solo espero verla.

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Wow! Se ve muy Buena, ademas que esta hecha por realizadores de buenas peliculas e____e!! Mar , sexo y sangre, una muy interesante mezcla jajajaja! Deseoso de verlaa YAAHOOO! :D!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

quiero entradas!!!el trailer…wenisimo…

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

se ve muuy buena y con una historia bastante verocimil
me encantaría verla

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

qué buena se vé, vi el trailer ya como 5 veces, en los viajes de gulliver jaja, como que los jovenes hacen una fiesta y no pescan que se tienen que virar y de ahí atacaaan en grupo las pirañaaas:O jajaj
ojalá ganarmelas entradas, estoy pato y solo en casa u.u

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

brijido quiero verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

:open_mouth: se ve excelente! yo quiero entradas po u_U

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

pirañas prehistoricas??
mola. me agradan las pelicualas con un monton de sangre!
:B

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve entretenida la pelicula, saludos amigos de Universitarios !!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

me gusto , muy buen trailer

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Se ve muy buena y escalofriante.
Pense que las pirañas ya no me daban miedo, pero me di cuenta que siiii !! =(

De verdad me tinca mucho la peli!!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Pucha nose si quedo mi respuesta anterior
pero quiero las entradas, por que la peli se viene buenísima
y quiero verla :B

Si no me las gano… alguien me quiere invitar al cine a verla? jejejeje!

Respuesta: Concurso Cine: PIRAÑA

Huuuuu ayer fui al cine y estaba esta en cartelera pero no habían funciones y termine viendo " la vida después de la muerte" una mierda jajaja. seria bueno verla, la 1ra pelicula “piraña” la antiguisima igual era buena. Ojala ganarse las entradas para ir con alguna chiquilla, el trailer igual deja metio.
suerte a todos.