Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Quiero unas entradas porfaaa, peliculaza la primera y quiero poder ver la segunda en el cine, ojala tenga suerte … saludos!!!

atte

Javier Saez Huinca (suerte para miiiiiiiiiiiiiiiii)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

quiero verla!!!
Me encanto que pena tu vida
la vi 2 veces en el cine
tengo que ver que pena tu boda :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Que pena tu vida, ha sido la unica pelicula chilena que quise ver en el Cine… Y la volveria a ver. Por eso ahora que salio la secuela necesito esas entradas :3 de verdad yo disfrutaria la pelicula mas que nadie! loooo juro XD (denme esas entradas!!!) :smiley: :smiley: :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Se ve muy buena la película. Además vi la primera parte y todas las de Nicolás López y claramente son muy buenas. Así que ojalá me pueda ganar unas entraditas

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Si me he de reír tanto como con " Qué pena tu vida"
Debo verla :slight_smile:
Espero ganarme las entradas ya que últimamente el dinero no alcanza para esparcimiento…

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

esta buenisima!!! ya quiero verla , si vi la primera y me gusto harto , esta segunda parte se ve mas chistosa quieroo verlaaa xD

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

[FONT=“Century Gothic”][/FONT][COLOR=“DarkSlateGray”]

B-u-e-n-í- s-i-m-a!!!! "Que pena tu vida" me encantó!, porque es una película bastante cómica, fue impredecible y los mejor, que muchos se sintieron identificados con los personajes xd Cuando me enteré que estaba la segunda parte, lo único que quería era verla. Se viene muy buena! Ojala ganar el concurso!!! la quiero puro ver xd :B[/COLOR]

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

considero que es una excelente película el trailers es muy bueno y me gustaría estar ahí en su estreno, también estuve en el estreno de que pena tu vida y me gusto mucho, es muy cómica y entretenida, fuera de reflejar las vivencias juveniles de estos tiempos. Nos vemos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

esta muuy buena !!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Es que esta película me tinca demasiado, Nicolas Lopez es un genio, y de seguro esta segunda parte será tan divertida como la primera. PORFA LAS ENTRADAS!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

jajajajaja…el puro trailer mata de risa…jajajajaja… igual de buena que la anterior…seria pecado no ir a verla…ojala que gane las entradas…para ir con mi polola…no me vaya a pasar lo mismo… xD…saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Vi la primera peli, es buenisima… esta será mejor aun… no me la quiero perder por nada del mundo…

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Vi la primera pelicula y me rei mucho, ojala ganarme las entradas :9

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Esperé mucho tiempo para ver Que pena tu vida, y valió la pena. Ahora espero con ansias Que pena tu boda, y definitivamente volverá a valer la pena. El trailer es genial, no pierde esa chispa de ingenio y picardía tan chilenos, y no cae en lo repetitivo o trillado. Será todo un éxito, definitivamente junto a la primera parte son las mejores películas en muchísimo tiempo.

Que pena tu boda, ¡Lo mejor! ¡¡¡Grande Nicolás López!!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

bkn!! ame el trailer !!! quiero ver lapeliculaa sea como seaa me encantoo jejeje !!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Pofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin desde que vi la primera pelicula, sabia que tendria segunda parte, porque faltaban mas momentos de risas, cuando vi la Que Pena tu Vida, la vi 3 veces el mismo dia, me gusto demasiado, y cuando confirmaron la segunda parte “Que Pena tu Boda”, lo unico que queria, era que llegara el momento del estreno, espero ganarme las entradas, estoy ansioso por saber todo lo que pasa en la pelicula :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

He esperado este concurso desde que supe que saldría una segunda parte de “Que pena tu vida”, la cual me hizo reír bastante, refleja la sociedad de hoy en día, el tipo de relaciones amorosas y amistosas que se dan y me muestra que el cine chileno es bueno. Desde que vi a Levy gritando por el puente todo tipo de groserías hacia la tipa que le cambió la vida y lo dejó en el “suelo” tengo el anhelo de hacerlo también algún día, qué mejor manera de desahogarse? … Ojalá ganarme entradas para esta peli, de la cual tengo grandes expectativas, se muestra la típica complicación que se da entre muchos de ponerle aún más seriedad a la relación casándose y las dificultades que se dan cuando se involucran terceras personas… Muchas gracias (:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

YO QUISIERA SER UNO DE LOS GANADORES, PORFA!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Jajaja El trailer esta super me imagino la Pelicula entera sería increible verla completa, aparte es una obra chilena y con muchos gusto la iría a verla

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

¡Quiero esas entradas!, invité a mi novio al cine y no tengo ni UNO jajaja, además la película es RE-buena, y siempre participo y nunca gano premios, yo quiero ESAS ENTRADAS AHORAAA ! :frowning: