Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

[CENTER]

¿Viste “Que Pena tu Vida” y esperas con ansias ver la continuación de la historia protagonizada por Ariel Levy? En Universitarios.cl tenemos este genial concurso para que puedas ver la nueva comedia de Nicolás López.
[/CENTER]
[size=15]$2[/size][CENTER] [B][size=18]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][size=15]$2[/size]
*Entradas post-estreno, válidas desde el 13 de Octubre.

[U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES (Nick/Nombre):[/U]

[B]RON! (Rodrigo Gamboa) - Rociocaceres (Rocio Caceres) - Babyale90 (Barbara Reyes)
nathalyg (Nathaly Isis) - Diegors (Diego Ureta)[/B]
¡Atentos a nuestro correo de notificación!

//youtu.be/KQ5qUKIxbS4[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Esa película la debo ver, me reí mucho con la primera parte.
Lejos el personaje más raro y chistoso es que hacia de condoro en Promedio Rojo.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

vi la primera y la disfrute mucho, nada que envidiarle a una comedia gringa, y ahora vi el avance de esta y de verdad tengo , es perfecta para ir a verla con mi novio! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Yo quiero ir Es que me encantan los trabajos audiovisuales de Nicolás Lopez <3 Él sabe lo que hace… además, esta película la he esperado desde que se anuncio el rodaje de esta segunda parte… Espero poder ganar, porque de verdad muero por verla <3

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

ooo se ve muy wena la pelicula!!!
espero ganar unas entraditas o sino a juntar unas lukitas para ir a verla.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Tremenda pelicula.Sin duda es una (si no la mejor) comedia del cine chileno. Si bien es sabido que algunas segundas partes no son mejores que las primeras, por lo menos en el trailer no se ve eso, ya que se ve una mayor produccion y risas garantizadas. Quiero las entradas para poder decir… YO-ESTUVE-AHI!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

:O! Buenísimo traileeeer! sin duda esta película no puedo dejar de verla! jajaja muy chistosa… buena trama, ya quiero verlaaaaaaaaaaaa! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Por lo que se ve en el trailer, se viene BIEN buena para pasar un buen rato.Quiero que sea similar a ‘’ que pena tu vida’’ … fue tan epic ciertas escenas, divertida, me reí bastante, espero que está no sea la excepción.
Quiero puro verla!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Uyuyuiii que pena todas las bodas en realidad xDDDDD hay que puro ir a verla! y si es gratis mejor todavia ctm, porque las cabritas y la bebida son muy caras xDDD

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Ví la primera peli (y en el cine) y puta que me reí en varias partes. Espero lo mismo para la secuela y que no arrugue… aunque lo dudo con el trailer. Ojalá pueda ir :D!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Excelente la primera parte de la película…y por lo que se ve en el trailer, la segunda parte se viene igual de buena! me encantan los actores…hacen una excelente comedia romántica!
Aguante el cine chileno!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

bueniiiismoooo!! muero po verla

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

quiero una entrada :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

yo quiero ir a ver esta peliculaaa !!! muy buena la anterior espero que esta sea mejor :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Excelente, se ve muy buena la película, me encantaría poder verla con mi novia, me reí mucho cuando vi la proposición de matrimonio con el anillo de 200 pesos xDD!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Quiero puro ver esta película, el protagonista me da tanta risa jajaja
Espero ganar entradas

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

es que seguir ésta pelicula fué lo mejor… ser parte del inicio de la trama y ahora continuar con su “boda” es lo máximo… asi que tener la entrada para ir a verla, seria ES PEC TA CU LAR.!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

Se ve muy buena esta segunda parte la primera la he visto varias veces y aún me sigo riendo de todo, espero poder ir a ver esta segunda parte. Saludos!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

“Cuando uno tiene las cosas y después las pierde, después no las tiene”. Jaaaa notable! Excelente película, quiero puro verla :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU BODA

vi la primera película y me encanto! tan real jajaja
la segunda se viene con todo así que mejor si me gano las entraditas xd jajaja (:
:smiley: