Concurso Cine: SANCTUM

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Wow… una pelicula de terror es lo ke mejor me haria ahora te tengo que desestresarme de tanta solemne en la u :slight_smile: excleent etrailer (Y)

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Las peliculas de James Cameron son imperdibles y estoy seguro que esta no va ser la excepción por lo que vi en el trailer :smiley:

Quiero entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

hace tiempo vi el trailer de esta película y se ve bastante interesante, además las películas de Cameron son buenísimas. ojalá me ganara entradas!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

ese trailer no es bueno avatar y titanic si lo eran pero james cameron ahora se cayo … los demás ciber nautas se impresionan por poco que pena ------:slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Se ve muuuuy buenaa , una historia de mucha perseverancia y valentia por sobretodo . ademas de James Cameron , me tinca muucho :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

hola esta pelicula tiene unas imagenes increibles…que ganas de ir a verla!!! me quiero ganar las entradas…saudos

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Esta padricima como dicen los mexicanos jejej yo la quiero ver XD :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

OHHH! Se ve muy buena y lo mejor es que mañana se estrena
Regalenme unas entradas para ir !! :D!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Nuestro planeta es tan bello como misterioso. Y la belleza de este es tan deslumbrante como su hostilidad. Un film bastante actualizado respecto al estado de nuestra tierra en este último tiempo “bastante inestable”, Excelente Trailer.

Saluuuuuu2 !!!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

realmente electrizante por decirlo de una manera hay que verla se ve super, espero poder ganarme alguna entrada e ir a disfrutar de esta película…!!!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

OHHHHH, se ve genial la pelicula, me dejo con muchas ganas de ir a verla al cine al ver el trailer. Es una pelicula de supervivencia y enfrentar la adversidad y la desesperación de sentirse atrapados, es algo como los mineros que quedaron atrapados en una cueva, pero mucho mas grande…

Que buena pelicula llena de acción y suspenso.
Espero ganarme las entradas que las agradeceria mucho.

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Que miedo quedar atrapada!! Las imágenes se ven geniales, puro suspenso todo el rato, ojalá me gane unas entradas para ir a verla =).

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

excelente :smiley: se super wena la peli… a verla se ha dicho!!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Genial!