Concurso Cine: SANCTUM

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña: [/B]Un equipo de buceo de cuevas subacuáticas experimenta una crisis que amenaza la vida de todos sus integrantes durante una expedición a la cueva inexplorada y sistema de más difícil acceso en el mundo. El motivo: una tormenta tropical en las profundas aguas. Producida por James Cameron.

[B][size=12]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][B][size=15]$2[/size][/SIZE][/B]

[CENTER][U][B]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES EN 2D[/B][/U]:
Laura Fleitas - Robinson Anderson - Cesar Gutierrez - Nicolas Fernandez - Javier Zuñiga - Mayari Cartagena - Matias Avila - Claudio Campos - Camila Bustamante - David Colomer.

*A todos les estamos enviando un correo de notificación[/CENTER]

//youtu.be/6Um03Zz5Dvc[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Se ve muy pero muy buena la película, quede impactado!
Quiero puro verla!!
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Si es una cinta producida por Cameron, de seguro debe valer la pena, el trailer lo encontré muy interesante, para verla aunque no gane.

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

OMG!! se ve cuaticaaa! me gustaria ir a verla con mi polola, despues de los certamenes agotadores uff
Saludoooos

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Se ve muy genial el trailer!!! que miedooo, debe ser súper entrete ver esta película en el cine, el sonido en el cine es tan distinto… que ganas de verla!!

Claudia Rivera Véliz
rivera1311@gmail.com

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Me encantó el trailer!! quiero ir a verla!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

No me la quiero perder por nada, esta buenisima.

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Se ve muy buena pelicula! espero tener suerte! un abrazo y gracias por el concurso!

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

UF!! que pelicula se ve!! si ya se ve buena en una pantalla de 14! me imagino en el cine y con todo el sonido a full!!! aaaaaaah!! que miedoo … que suspensoo!! quiero verla quiero verla!!! PORFA!!

les dejo mi mail
klaudio.ram@gmail.com

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

:open_mouth: … exelente trailer…me imagino la peli, al principio es parecida a 127 hours, pero luego se pone muuuuucho mejor…LA KIERO VEEEER!!!.. :stuck_out_tongue: esta buenissima…

porfa…porfa… :slight_smile:robin_olg@hotmail.com

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

buenisima peli no quiero perdermela, me encanta cameron diaz !
elkone.temotiva@hotmail.com

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

perlícula GLORIOOSA! quiero verla…NECESITO VERLAA!!!
IMAGIIIINEEN en el cine con ese audio, esa imágenn!!
DEEL CIIEELOO!!
QUIERO VERLA

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

ESPECTACULAR!
realmente la calidad de imagen, de toma de cámara, es genial.
Se ve buenísima.

Al parecer siempre a sido un gran misterio para todos tener alguna hipótesis de que es lo que hay en el fondo de la tierra.

Por lo que se ve tiene buenos momentos de suspenso!

Quiero verla porfavor…

  • Ansias* -

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Oh! se ve genial! me gustaria mucho ganarme las entradas porque son buenas este tipo de peliculas mas realistas y no llenas de efectos especiales estupidos! me recordo un poco a la pelicula llamada “las ruinas” que no estaba basada en hechos reales pero, si los hechos ocurrian en la naturaleza misma

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

me gustaría ganarme las entradas , ya se soy fanática de este tipo de películas, y aparte soy fiel seguidora de ustedes, los veo día a día y a la vez encuentro super buena su pagina educativa y siempre nos tienen informados de las cosa y noticias
espero poder ganarme las entradas en este concurso ya que soy una fiel segidora de ustedes.

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

que graaannn filme!! el trailer genial, y una trama que te envuelve, novedosa y contiene accion mezclado con la emocion de explorar lo desconocido , si a eso le sumamos los efectos del cine UFS!..FILETE LA MOVIE KIERO VERLA PLISSSSSSSS!!!

dozer.hibless@hotmail.com

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

me extraña que esta película la realizara el gran james cameron porque la encuentro mala malisima tiene lo típico de las películas gringas acción con poco fundamento y de la mano trajedia típico hay que ver como va a ser la critica de los profesionales en el área cuando se estrene . suerte

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

Quebuen trailer, hace sentir impotencia de estar ahi. Ademas
de frustracion y desesperacion, pero a la vez emocion, como si estuvieras dentro.
Me gusto el trailler. Me dan ganas de verla.
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

ohhh buenisimaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto, me encantan las pelis de terror! ojala ganar!! Aunque no tengo mucha suerte ajaja :smiley: besos byee

Respuesta: Concurso Cine: SANCTUM

la pelicula sin mas ni mas se nota exelente!!! si el trailer es genial…no espero a ganar…ojala que sii plisss ^^

dozer.hibless@hotmail.com