Concurso Cine: Scream 4

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER]Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, Sidney ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse.

[CENTER][B]DIRECTOR:[/B]Wes Craven[B]
PROTAGONISTAS:[/B] Neve Cambell, Courtney Cox, David Arquette
[/CENTER]

[size=18]$2[/size]
[/CENTER]
[CENTER][FONT=Arial][size=15]$2[/size][/SIZE][/FONT]

[U]GANADORES PARTICIPANDO EN UNIVERSITARIOS.CL:[/U]
Alessandra Campano (ale_campano) - Kevin Jadue (Kev.Bionico) - Nicolas Aztroza (Notho21) - Alejandro Retamal (traispotting) - Paulina Arias (paulinaariasm)

[U]GANADORES PARTICIPANDO EN NUESTRO TWITTER:[/U]
@Coniwaka (Constanza Rios)- @ivannitta (Ivanna Inostroza) - @Alenglop (Alejandra Guevara)

*A todos les estamos enviando un correo de notificación.

//youtu.be/mKFEL3KHUE4[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

wooooow!!! La verdad es que esta película es muy especial para mi ya que la vi cuando era mas chica y me dio mucho, pero mucho miedo, después la volví a ver ya mas grande y pensaba que ya no me iba a asustar, pero cada vez que la veía me seguía dando el mismo miedo y se me aceleraba el corazón en cada parte de suspenso que había. Me gustaría mucho poder ver esta ultima versión y sobretodo porque el día de su estreno es el día de mi cumpleaños. Ojala se pueda :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

Nunca me imgaine que iban a hacer la 4ta parte…lo mejor es que tan los originales que fueorn quedando vivo…ojala gane las netradas pq cuando vi scream 1 la vi en vhs que arrende cerca d emi casa, minimo que vea las 4 en el cine…! Quierooo ganarr!

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

:open_mouth: Excelente… No esperaba que saliera la cuarta parte, pero es una grata sorpresa, sobre todo porque los protagonistas son los mismos. Me encantaría ganarme una entrada doble para poder disfrutar de esta peli =)

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

mmmmm pense q iba a ser como igual a las otras, pero la historia como que cambiaa y esoo es bueno, además que es genial que los actores originales también salgan, porque le dan su cache, ojala que no decepcione en el cine, pero no creo que lo haga, porque ahora las son de culto, y es buenoo ver pelis que en mi niñez me daban miedo y sería entretenio ganar las entradas para ponerle fin al ciclo de la mejor forma posible.

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

HOLA SE VE MUY BUENO EL TRAILER
QUIERO VERLA :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

En una palabra; Buenísima!

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

[B][COLOR=“Purple”][/COLOR]Scream, wuajuajau recuerdo que la vi cuando era reeeee enana ! debo reconocer que fue una de las pelis que me inicio en el fanatismo dentro del cine & y la literatura del horror. No se, yo pienso que esta pelicula tiene por obligación que dejar la vara más que alta en referencia a las otras partes. Al ser el final de Scream, deberíamos nota una sierta diferencia entre la psicosis coletiva en la cual se desarrolla en si, la ya conocia trama del asesino de la mascara. Nose yo al menos como aficionada al cine del horror, pienso que las peliculas de Scream tiene un punto a favor super grande, que los fans, del año que sean, siempre esperan ver algo clasico pero no repetitivo, nose pero le tengo fé a esta ultima entrega.[/B]

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

Buenisimo el trailer!!! esta era la tipica pelicula de terror de cuando uno era mas chico, que te juntabai con tus amigas en una pijamada a ver estas peliculas jajaja y no faltaba el amigo mala onda que sabia lo que verian y te hacia sonar un celular jajajaj… Ojala poder ganarme las entradas para ir a verla
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

se ve buenaaaaaa
quiero ir a verlaaaaaa
=)

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

wjajajaja yo soy super miedosa siempre salto en el cine dejando a todos los q me acompañan en verguenza :smiley: pero es inevitable no ir a ver esta pelicula, aparte creo qe a la mayoria de los jovenes a marcado esa mascara. Buenisima.

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

Simplemente se ve fenomenal, esta pelicula es una clasica del cine terror que ha tenido muy buenos resultados, sería filete ir a verla, no me la perdería nicagando compadre !

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

se ve entera buenaa xd esta volá ya es un clásico po! hay qe verla si o sii… esperemos ke nos deje con las ganas de una kintaa!! saludos a la comunidad… chaaau C:

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

Excelente trailer me encantan las peliculas de terror,y esta se ve espectacular y mucho mejor verla en el cine, ya que disfrutas mas del miedo :D, bueno esta pelicula en comedia igualmente es buena, espero ganarme las entradas :^^::angel2::angel: Saludooooooss!!!

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

Se ve buenísima ! quiero entradas !!

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

wooooooooooooo!!! No sabia ke se veniaaa esto esta la rajaaaa :smiley: Quiero ir a verla con mi mejor amigaaa siempre vamos a ver las peliculas juntas desde muy pequeñas :D!!!

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

para morirse de miedo!!!:alien:

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

Para morirse de miedo!!! D:

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

que BUENAAA DIOS MIO QUUIERO VERLA! SANTO DIOOOS

seri genial PODER IR A VERLA JIJIJIJIIJIIJ

Respuesta: Concurso Cine: Scream 4

uuu… se ve buenisima…me encantan las pelis de terror… y a pesar que en todas las de screem se sabe lo que va a pasar, son muy buenas… ojala me gane una entrada doble….